Si lo tuyo es amor por la cultura gastronómica de esa pequeña península llamada Italia, a partir de ahora se convertirá en obsesión.
Aún hay quien al oír hablar de vino y paninis piensa en Don Simón y en medias barras de pan congeladas con queso por encima. Pero esto se acabó.
Casabase (C/ Dr. Castelo, 8) es un rinconcito junto a El Retiro al más puro estilo made in Italy regentado por Angelica y Francesco, una pareja italiana que decidió hace cinco años dejar sus respectivos trabajos y mudarse a Madrid.
Y con esa pasión por lo auténtico te va a hacer un favor: aprender que Italia es mucho más que las pastas y pizzas precocinadas que llevas años devorando. Y qué mejor forma que con una cata.
Habrá dos sesiones con aforo limitado: una el próximo viernes 26 de enero a las 21.00 h. y otra un poco más adelante, el 23 de febrero. Bajo el título «Diet is a crime», la degustación estará compuesta por cuatro vinos italianos y cuatro paninis, todos ellos elaborados con ingredientes 100% artesanales y con productos venidos directamente desde la península de Julio César.
Además, los asistentes tendrán un 10% de descuento en la compra de botellas de vino y productos del evento y una camiseta. Disfruta de una experiencia diferente con música, buen rollo y un ambiente acogedor, en la que solo nos queda decirte… Buon appetito!
Así que andiamo! y consigue tu ticket aquí.