×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

El mejor Drag Show vuelve a Madrid

Gula Gula es el restaurante pionero de las cenas con espectáculo.

By Guillermo García

El mejor Drag Show vuelve a Madrid

Los amantes de las cenas con espectáculo tienen claro cuál es su sitio, ¿ y tú, lo tienes claro?

Gula Gula vuelve a abrir sus puertas, en el 25 aniversario desde su creación. El mejor restaurante con espectáculo de Madrid celebrará sus noches mágicas los viernes y sábados del verano a partir de esta semana en el número 46 de la Calle Preciados. Un reestreno de altos vuelos, con un elenco de artistas de lujo.

Un nuevo Gula Gula llega a Madrid sin perder la esencia que le hizo triunfar. En gran parte, gracias al talento de los artistas originales de Gula Gula, y de nuevas incorporaciones, que harán de este show Drag Queen una experiencia inolvidable. El estilo y el glamour son los emblemas de este espectáculo que incluye monólogos y pasajes musicales al servicio de la diversión.

Las melodías alimentan el alma, pero por si acaso, Gula Gula te ofrece un formidable buffet libre donde podrás probar carnes, pescados y hasta arroces. Para que no te quedes sediento, antes del espectáculo, también habrá barra libre de vino, refrescos, cerveza y sangría. Una propuesta difícil de rechazar, por eso, si te entra la tentación puedes reservar aquí.

¡Ven y disfruta de lo mejor de la noche madrileña en Gula Gula!