“Regreso a las Navidades del 94”. Un título bastante explicativo de lo que ocurrirá el próximo 2 de diciembre en el recinto ferial de IFEMA Madrid: DJ Nano es el maestro de ceremonias de una sesión de 8 horas con artistas invitados y que promete pura calidad y nostalgia clubber. Fever lanza ahora una promoción exclusiva, desde el 28 de noviembre al 1 de diciembre, para que compres tus abonos por 45€. ¡Date prisa!
Temazo tras temazo, éxito a éxito, remember a remember. Una sesión de ocho horas para no parar de bailar. El “Regreso a las Navidades del 94” es una catarsis que mira al pasado para impulsarse desde el presente.
Esta sesión de Oro Viejo by DJ Nano que homenajea un año tan espectacular para la música, será un viaje a la efervescencia más brutal de la cultura rave y club de nuestro país sin salir de IFEMA el próximo 2 de diciembre.
Un ambiente de club, con sus propios códigos estéticos, que salía de las pistas de baile, que desbordaba las discotecas, para llegar hasta las calles marcando el estilo de toda una generación. “1994 fue una fecha clave en la explosión de la música electrónica, tanto a nivel musical como a nivel estético. Aquel año fue el año de la incursión de los plumas Pedro Gomez, las bomber Alpha Industries, las botas Salomon, las gafas de sol Valorama o las Ray Ban Olympian Deluxe, marcaron un estilo icónico”, comenta el artista.
En Madrid, ese año supuso la apertura y auge de salas, de clubs, de espacios en los que la comunidad de la noche tenía mucho que contar y más que construir. En palabras del propio DJ Nano: “1994 supuso una revolución en la escena electrónica madrileña, salas como The Omen, Overdrive, Epsilon y Consulado con New World explotaron. Todo lo que se puso de moda en ese año se ha mantenido en el tiempo”.
El cuento de Navidad de DJ Nano
DJ Nano lleva años celebrando la música que le vio nacer como artista pero también como amante de los beats en sus sesiones de Oro Viejo. Y cuando toca celebrar Navidad, lo hace en shows de grandes dimensiones, con la última tecnología y bajo el concepto de “inmersivo”.
Así fue el año pasado cuando, desde el mismo recinto de IFEMA, reunió a más de 25.000 personas en torno a la música dance.
Para este 2 de diciembre de 2023 promete “un show aún más grande, aún más espectacular y aún más inmersivo”. Lo hará en “Regreso a las Navidades del 94”, que es la fusión de sus dos conceptos más exitosos “The Big Show” y “Un Cuento de Navidad”.