×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

Cómo escapar del calor de Madrid con Casa Corona

By Tania Segura

Cómo escapar del calor de Madrid con Casa Corona

“El finde pasado estuve en la playa y justo cuando me decido a hacer topless, me encuentro a dos compañeros del trabajo…”; “Tardamos 2 horas más en llegar a la playa por las retenciones que había para salir de Madrid”; “¡Me ha picado una medusa”…

Si después de pasar la semana entera esperando a que llegue el finde te encuentras con todos esos problemas, ¿qué te queda para disfrutar? Visto así, las escapadas del finde son más un caos qué un descanso, así que si no tienes oportunidad de irte más días, puede que quedarse en Madrid sea mejor opción de lo que crees…

Es más, en la capital puedes escaparte incluso entre semana… Como siempre, en Casa Corona (en el jardín de la Fundación de Ortega y Gasset). Esta semana, sus diferentes espacios están cargados de actividades, por lo que si quieres escapar de estas temperaturas, sigue leyendo…

El miércoles 14 a las 20.00 Helena Goch nos contagiará su ritmo a través de su voz sensual y aniñada. Esta valenciana nos ha demostrado que perseguir nuestras metas tiene premio, ya que comenzó en Youtube y a día de hoy ya ha lanzado su segundo álbum.

El jueves 15 a las 20.00 puedes adelantar el finde echándote unas risas con Ignatius y el grupo Cabeza de Fuego, que harán un programa de radio en directo.

La música sigue siendo protagonista el sábado 17 (también a las 20.00) con Owl Captain, un grupo madrileño con temas llenos de sonidos indie-post-folk y con Moses Rubin, un cantautor que os transportará hasta Nueva Orleans con sus temas de blues al ritmo de su guitarra.

Y entre acordes y letras de canciones puedes aprender a hacer pan como el de antes de la mano de Crumb (el jueves 15 a las 19.00). Si el olorcito a pan recién hecho os deja con las ganas, recordad que el sábado y el domingo es el día de su brunch.

¿Sabes que el crochet está de moda? El viernes 16 (a las 19.00) puedes aprender a hacerlo decorando hamacas de la mano de Lehandmade.

Y como sabemos que nunca es tarde para empezar la operación bikini (aunque sea la del próximo verano) te recordamos que el sábado y el domingo (a las 10.00 y a las 11.00, respectivamente)  habrá sesión de yoga al aire libre para que conectes con tu yo interior. Pero si no tienes tanta agilidad, siempre puedes apuntarte a meditar en el jardín (el domingo a las 10.00), ya que es otra buena opción para encontrar tu equilibrio y paz mental…

 

Visto así, sale más rentable quedarse en la capital, ¿no crees?