Tras el éxito arrollador de la exposición inmersiva Vida y obra de Frida Kahlo, el Teatro Instante quiere despedirse de esta muestra de la mejor forma posible. Por eso, durante sus últimas semanas ofrece esta experiencia totalmente mexicana con visita a la exposición y cena en el exclusivo restaurante mexicano Calle 365.
La idea es que, tras recorrer la muestra inmersiva Vida y Obra de Frida Kahlo, puedas disfrutar de uno de los famosos cócteles de Calle 365 junto con un menú. Está formado por tres auténticos tacos mexicanos y un guacamole con totopos.
En cuanto a la mixología, podrás escoger entre el Catrina, el Dragón y el Jaguar. El primero está formado por tequila, mezcal, shrub de granada y canela, y soda de pomelo. El Dragón consta de tequila curado, fino sherry, cítricos, Boiron de fruta de la pasión, mango, cava y sirope de piña y salvia. En cuanto al Jaguar, se trata de tequila silver, mezcal y shrub de guayaba.
En definitiva, Calle 365 te invita a descubrir la esencia de Oaxaca a través de la comida callejera, los cócteles más sorprendentes y, si quieres, las cervezas mexicanas. Todo ello en un entorno con música, graffitis y decorados que rinden culto a las subculturas mexicanas y que acercan al visitante al ambiente de las calles por las que paseaba la gran Frida Kahlo.
Más sobre la exposición Vida y Obra de Frida Kahlo
La muestra inmersiva Vida y Obra de Frida Kahlo nos ofrece un recorrido por el lado más personal de la artista mexicana, a la vez que nos acerca a su trayectoria artística. Pone de manifiesto su importante huella en la pintura y su condición como mujer pintora.
Está comisariada por Roxana Velásquez Martínez del Campo, directora ejecutiva del Museo de Arte de San Diego, y Deidré Guevara, comisaria de la exposición Frida y yo en el Museo Georges Pompidou de París.
Vida y Obra de Frida Kahlo ofrece más de cien obras plásticas, literarias y fotográficas que nos envuelven en una experiencia inmersiva al contar con narración animada. Cuenta con más de 2.500 fotogramas animados y pintados a mano.
La propuesta de visita a la exposición y cena es fruto de una colaboración entre Acciona Cultura y Calle 365.