×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

La fiesta en la que, ‘el mejor plan es no tener plan’, llega de la mano de Aperol a Madrid

Igor T Igor T

La fiesta en la que, ‘el mejor plan es no tener plan’, llega de la mano de Aperol a Madrid

Si te encanta salir y siempre estás buscando planes nuevos en nuestra ciudad, tenemos buenas noticias para ti. Aperol Together We Fest es el fiestón al que no puedes faltar este verano.

¿Un aperitivo? ¿Una barbacoa? ¿Una pool party? Todo esto y mucho más es Aperol Together We Fest los días 4, 5 y 6 de julio en un edificio tan espectacular como la Embajada de Italia. Prepárate para vivir una fiesta que cambia, porque nada va a ser lo mismo cuando empiece a las 18:00h ni a las 22:30h cuando ya esté acabando. Así que si fuéramos tú, no nos perderíamos ni un momento de esta fiesta. ¡Para que digas que no te avisamos!

Esta fiesta cambia tanto como nuestros planes, llena de sorpresas y momentos inesperados. A nosotros nos parece un planazo y por eso queremos contarte, en primicia, todo lo que vas a poder encontrar. ¿Te apuntas?

Una fiesta en la que cada momento es diferente. ¡Pilla ya tu entrada!

Música para que no pares de bailar con Delaporte y los DJs Innmir y Amatria. ¿Te vienes?

No sería una fiesta si no hubiera temazos, por eso la música de Aperol Together We Fest viene de la mano de uno de los grupos revelación del momento, Delaporte, que nos harán bailar en directo con su propuesta de pop electrónico. Y eso no es todo, la fiesta continuará con el DJ set de Amatria y la DJ session de Innmir.

Un catering y aperitivo creado por Samantha Vallejo-Nágera

El aperitivo, esa costumbre tan Italiana que Aperol quieren que hagamos nuestra con el catering de Samantha Vallejo-Nágera. Una propuesta sorprendente e innovadora, como no podía ser de otra manera en la fiesta de las fiestas, que será creada para degustar con Aperol Spritz y que acompañará cada momento de esta tarde.

¿Y aún no te lo hemos dicho? Brindarás con Aperol Spritz.

Como no podía ser de otra forma, en esta fiesta no faltará el Aperol Spritz. La refrescante combinación de prosecco, Aperol, soda y una rodaja de naranja será tu mejor acompañante en esta tarde en la que todo puede pasar…

¿Quieres ser de los primeros en apuntarte a Aperol Together We Fest? Compra ya tu entrada por tan solo 10€.

Plan apto para mayores de 18 años. Disfruta de un consumo responsable 11º.