×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Grandes humoristas te acompañarán los viernes en Florida Retiro con Tanqueray 0.0

¡Compra ahora tu experiencia y ven a disfrutar del mejor afterwork!

By Redacción

Grandes humoristas te acompañarán los viernes en Florida Retiro con Tanqueray 0.0

Tanqueray 0.0 con Melani Olivares, David Pareja y Juan Ibáñez y Damián Molla te proponen un plan de comida de viernes tan refrescante como divertido en la maravillosa terraza de Florida Retiro para que empieces el fin de semana de la mejor manera. 

¿Llega el fin de semana y no sabes cómo empezarlo? Si buscas risas, buena compañía y planes alternativos diurnos para alargar el fin de semana, tenemos un evento diseñado para ti. 

Todos los viernes a partir del 11 de junio Tanqueray 0.0 lanza la ruta COMEM0.0S en Florida Retiro, que incluye un delicioso menú del día al aire libre + copa de Tanqueray 0.0 (con todo el sabor y cero alcohol) + stand up con algunos de los humoristas más populares y divertidos de este país, que pondrán el broche de humor para recordarnos que la nueva normalidad vuelve a ser lo que recordábamos. 

Ven a disfrutar de un show de humor de altura: no faltarán las risas, la buena comida y la mejor copa para disfrutar de la comedia en vivo más entretenida del momento a cargo de la genuina Melani Olivares (11 de junio y 2 de julio), el todoterreno David Pareja (18 y 25 de junio) y las hormigas más delirantes de la televisión: Juan Ibáñez y Damián Molla (9 de julio).

Si no puedes asistir a ninguna de estas citas, nosotros nos encargamos de llevarte el show allí donde estés: solo tienes que reservar tu pack para 2 y recibirás tu pedido donde tú nos indiques: un aperitivo a elegir, una botella de Tanqueray 0.0 y el acceso a un monólogo con uno de estos grandes cómicos, para que lo disfrutes cuando quieras, donde quieras y con quien quieras.

De forma paralela, la ruta Comem0.0s se traslada a algunos bares seleccionados de Madrid, que ofrecerán durante todo un mes una copa de Tanqueray 0.0 gratis con tu menú. 

¡Regala experiencias Fever! Reserva ahora y tira de tu lista de amigos para compartir este planazo.

¿Hay algún plan de tarde más divertido y apetecible? Nosotros ya contamos los días para disfrutar del mejor Tanqueray 0.0 y el buen tiempo, porque ya es verano en Madrid.

Consulta en este mapa los bares de la ruta Comem0.0s:

Tags: comida, monólogo