×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Rinascente, la gran convocatoria al aire libre de joyas sobre ruedas

La segunda edición de la fiesta del automóvil vuelve en octubre.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Rinascente, la gran convocatoria al aire libre de joyas sobre ruedas

Rinascente es el término italiano que hace referencia a ‘renacer’. Y Rinascente es esa vuelta a la vida que el equipo de IF YOU LIKE CARS ha querido darle al evento que celebrar la pasión y la cultura en torno a los coches.

Tras la convocatoria de 2020, que logró reunir la friolera de 900 aficionados y 200 bólidos, la próxima edición de Rinascente llega a Madrid el domingo 24 de octubre. Este año, los aficionados de Madrid se reencontrarán en torno a cientos de criaturas a motor, mientras disfrutan de un servicio de gastronomía a lo largo de toda la jornada y de música en directo.

¡Compra tus tickets ahora para Rinascente!

Con todas las expectativas volcadas en esta nueva etapa, IF YOU LIKE CARS ha organizado un evento que no ha escatimado en medios, entusiasmo y la atención de los grandes aficionados a la automovilística en nuestro país y que logra reunir lo mejor de cada garaje en un gran espacio de San Sebastián de los Reyes.

Al aire libre, entre árboles y en un entorno familiar, esta celebración se ha convertido, en su segundo año, en una de las más interesantes del sector automovilístico gracias al poder de convocatoria de sus artífices y al espectacular plantel de joyas sobre ruedas que desfilan en cada una de las citas.

Entre los tesoros a motor, han podido verse coches antiguos, recién llegados a la escena automovilística, supercoches, deportivos, versiones especiales y radicales, coches modificados y motocicletas unidos en torno a ese concepto de ‘renacer’.

En 2016, el club IF YOU LIKE CARS fue fundado con el fin de promover la cultura del motor a escala nacional, para congregar los automóviles privados más exclusivos e interesantes de todas épocas.

Los pases para la gran cita de los amantes del automóvil están aquí.

Promocionado Qué hacer