×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

One World presenta: International Welcome Party, la fiesta que Madrid necesitaba

Una fiesta que recibe a los Erasmus que llegan a Madrid.

By Madrid Secreto

One World presenta: International Welcome Party, la fiesta que Madrid necesitaba

Un punto de encuentro multicultural para gente de todas las nacionalidades.

Dicen en Las posibles vidas de Mr Nobody, la película de Jaco Van Dormael, que: “El humo que sale del cigarro de papá nunca vuelve a entrar. No podemos volver atrás. Por eso es tan difícil elegir”. Y lo cierto es que la frase es inapelable: elegir supone descartar y no tomar la decisión correcta lleva al arrepentimiento. Aunque no es, ni mucho menos, una cuestión de vida o muerte, es una cuestión a la que todos nos enfrentamos fin de semana tras fin de semana.

Si no es una fiesta es otra, pero las alternativas brillan por su cantidad: quien no tiene plan un sábado por la noche en Madrid es porque no quiere. Ahora bien, esto no significa que todos los planes estén a la altura de las expectativas generadas. Por eso, si quieres ir sobre seguro y apostar a caballo ganador este sábado 25 de enero, ha llegado a Madrid One World presenta: International Welcome Party.

La esencia de la fiesta está condensada ya en el mismo nombre: International Welcome Party es una fiesta que recibe a los Erasmus que llegan a Madrid, una fiesta internacional en un espacio exclusivo de la capital, un punto de encuentro multicultural para gente de todas las nacionalidades.

La International Welcome Party, con música en directo y la mejor música comercial, aspira a consolidarse como paradigma festivo madrileño. Aspira a decir: si has estado en el Invernadero de la plaza de Toros de las Ventas este 25 de enero, ya lo habrás visto todo (en lo que a fiesta madrileña se refiere).

Compra tus entradas en este link