×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El Real Club Valderrama recibirá por todo lo alto a Jon Rahm en otoño

El número uno del mundo del golf competirá en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters Golf del 14 al 17 de octubre.

By Redacción

El Real Club Valderrama recibirá por todo lo alto a Jon Rahm en otoño

¡Compra tus entradas para el mejor torneo europeo!

Buenas noticias para los amantes del golf: el español Jon Rahm, número uno del mundo y campeón del U.S. Open, volverá a participar en la séptima edición del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, que se celebrará en el exclusivo Real Club Valderrama este otoño.

Con tan solo 26 años, la estrella del golf suma 12 victorias en el European Tour y el PGA Tour, además del triunfo en la última edición del U.S Open, en julio, y otros cuatro premios en la Rolex Series. Rahm se ha convertido en el primer español que alcanza el primer puesto del European Tour desde 1991, cuando lo hizo el legendario Seve Ballesteros.

Su última aparición en el campo de Cádiz (según los expertos, el mejor de la Europa continental) fue en 2019, cuando Rahm alcanzó el segundo puesto del torneo, tras Christiaan Bezuidenhout. Así las cosas, el golfista asume esta esperadísima cita con toda la ilusión y sin dar nada por sentado de cara a la séptima edición del gran torneo, que se celebrará del 14 al 17 de octubre.

En sus propias palabras: “Tengo asuntos pendientes en Valderrama, desde luego. Todos los españoles queremos ganar en este campo”.

Asimismo, Jon Rahm se muestra emocionado y consciente de la envergadura y del valor histórico del Real Club Valderrama, uno de los campos más cotizados del circuito: “En cuanto llegas te sumerges en la historia del club y eres consciente de los momentos especiales que allí se han vivido en los últimos 30 años. Formar parte de todo ello sería todo un honor para mí”.

Y culmina con una confesión: “Siempre que juego en mi país o en mi casa lo disfruto muchísimo. La afición española es muy especial para mí y tengo ganas de volver a verlos en el campo de golf”.

¡Vive la emoción del golf en directo!

Aún estás a tiempo de convertirte en uno de los privilegiados que vivan en directo las emocionantes jugadas de los reyes del golf en la que es, hoy por hoy, una de las convocatorias cruciales del golf europeo.

Las entradas están a la venta en diversos formatos (pases de día, de fin de semana, abonos…) para poder disfrutar como quieras de cuatro días de adrenalina, buen tiempo, glamour y paisajes andaluces de ensueño.

📍 Lugar: Real Club Valderrama, Sotogrande, San Roque

👉 Compra tus entradas aquí.

Tags: golf, otoño