×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Un municipio post-apocalíptico en el que te rodearán los zombies

Te hablamos del popular street game que lleva más de 200 ediciones celebradas.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Un municipio post-apocalíptico en el que te rodearán los zombies

Survival Zombie llega a un municipio del sur de Madrid que ha sido infectado por zombies.

Se acerca Halloween, una de las fechas más esperadas del año, y con ella varias propuestas para pasar la noche de una forma distinta. Una de ellas es Survival Zombie, un street game que simula un gran apocalipsis zombie. En él deberás recorrer una ciudad “infectada” junto a un equipo de supervivientes.

El próximo sábado 23 de octubre, Survival Zombie aterriza en Ciempozuelos para convertir el área de Madrid en una gran invasión de zombies. Tú estarás rodeado de ellos, tratando de sobrevivir con la ayuda de un mapa y de tus compañeros. Un juego en el que deberás tomar decisiones vitales, como confiarle o no tu vida a los miembros del equipo y huir de las hordas de zombies que tratarán de infectarte.

Survival Zombie lleva más de 200 ediciones en España y Latinoamérica y es el evento más popular de World Real Games (WRG). Desde 2013 ha contado con más de 250.000 participantes.

Si aún no sabes en qué consiste, te contamos en mayor detalle: cada semana, Survival Zombie conquista una ciudad y la convierte en el escenario de una trama. Allí, una serie de actores desarrollan parte del guión en un escenario post apocalíptico para que los participantes se sientan auténticos protagonistas de la historia.

Al contrario de muchos otros juegos, aquí no gana quien más corre o el más ingenioso a la hora de resolver cada una de las pruebas, sino quien mejor sabe pasárselo. Se trata de adentrarse en un mundo de ficción, creerse un verdadero superviviente y mentalizarse de que llevas en el ADN la actitud de triunfador.

Ya puedes comprar tu entrada para el próximo 23 de octubre.

Survival Zombie, ¡vive un Halloween aterrador!

Promocionado Qué hacer