×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

La historia inolvidable de ‘El guardaespaldas’ vuelve en forma de musical

By Redacción

La historia inolvidable de ‘El guardaespaldas’ vuelve en forma de musical

Podríamos poner la mano en el fuego al afirmar que habrá pocos que no conozcan la película El guardaespaldas. Habrá también pocos que no conozcan la canción más famosa de su banda sonora, I will always love you. Posiblemente no habrá nadie en el mundo occidental mayor de 18 años que no conozca ninguna de las dos.

La película protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston fue uno de aquellos éxitos de taquilla que aún hoy sigue cosechando frutos, incluida su banda sonora, una de las más populares de la historia del cine, y que a partir del 28 de septiembre podrá verse, oírse y disfrutarse con la adaptación teatral del filme en el Teatro Coliseum de Gran Vía.

El argumento es ya bien conocido por todos: Frank Farmer, exagente de los servicios de inteligencia estadounidenses, se gana la vida como guardaespaldas, siendo su última tarea asignada la de velar por la seguridad de Rachel Marron, estrella del pop y aspirante a un Oscar quien ha empezado a recibir amenazas de un desconocido.

La tensión y el odio entre dos personajes antagónicos acabará convirtiéndose en una de las historias de amor más importantes de la gran pantalla, un amor entre un hombre blanco y una mujer negra que aún hoy siguen siendo difíciles de ver en el cine.

Iván Sánchez y Maxi Iglesias se alternarán en el papel protagonista masculino que en la versión del celuloide interpretara Kevin Costner, y el papel femenino de la inmortal Whitney Houston será interpretado por la cantante mexicana Fela Domínguez, que cantará canciones como Queen of the night, I’m every woman o I wanna dance with somebody.

Además, la asombrosa puesta en escena gracias al uso de proyecciones digitales dará a la escenografía un aire más cinematográfico, facilitando la variedad de localizaciones de las que se podrá disponer, haciendo del espectáculo una experiencia inolvidable.

 

Tags: Teatro