×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

LaLiga Santander Fest: artistas y futbolistas se unen para vencer al COVID-19 este sábado

Con actuaciones de artistas como Aitana, Antonio Carmona o David Bisbal, entre muchos otros.

By Madrid Secreto

LaLiga Santander Fest: artistas y futbolistas se unen para vencer al COVID-19 este sábado

La Liga se juega en casa: apúntate al macroconcierto organizado LaLiga Santander este sábado para luchar contra la pandemia del COVID-19.

Artistas como Alejandro Sanz, Ainhoa Arteta y Antonio Orozco y futbolistas como Gerard Piqué, Joaquín o Rodrigo Moreno se unen este sábado 28 de marzo para participar LaLiga Santander Fest, un festival benéfico a través de internet organizado por LaLiga en colaboración con Banco Santander y Universal Music.

Este macroconcierto, que comenzará a las 18 horas (hora española), servirá para recaudar fondos para la adquisición de material sanitario frente a la pandemia del COVID-19 y, a la vez, apoyar a los aficionados que se ven obligados a permanecer en sus hogares en estas semanas de cuarentena sin fútbol.

El público de más de 180 países, de forma simultánea, podrá ver desde sus casas las actuaciones de artistas como Aitana, Antonio Orozco, David Bisbal, Manuel Carrasco, Luis Fonsi, Taburete o Pablo Alborán, entre muchos otros.

A su vez, los 20 clubes de la Primera División de LaLiga Santander estarán representados con intervenciones de sus futbolistas. Es el caso de Iker Muniain, del Athletic Club; Koke y Saúl, del Atlético de Madrid; Gerard Piqué e Iván Rakitic, del FC Barcelona, Joaquín, del Real Betis Balompié; Sergio Ramos y Lucas Vázquez, del Real Madrid CF o Jesús Navas, del Sevilla FC, entre otros profesionales de cada equipo.

Otras personalidades del mundo del deporte y el espectáculo también participarán, como es el caso de Eva González y Tony Aguilar, presentadores del macroconcierto, o el tenista Rafa Nadal, en calidad de embajador del Banco Santander. ¡Y esas son solo algunas de las sorpresas de la noche!

Este sábado 28 de marzo, desde casa, canta, grita y baila por una buena causa. El concierto lo podrás seguir online en LaLigaSportsTV. Solo tienes que registrarte a través de Fever para conseguir tu link de acceso directo al concierto, que es completamente gratuito.

¡Juntos podemos parar el virus! Apúntate a LaLiga Santander Fest