×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Las comisiones en un cajero automático de la Gran Vía y otras cosas que ya son historia

By PROMOCIONADO

Las comisiones en un cajero automático de la Gran Vía y otras cosas que ya son historia
La vida cambia y tú solo tienes que adaptarte. Anda, que es por tu bien.

A riesgo de sonar a capítulo de Cuéntame diremos que las cosas han cambiado y cada vez cambian más rápido. ¿Cuál fue la última carta que te llegó al buzón? ¿Cuánto hace que no suena el fijo de tu casa? ¿Cuándo fue la última vez que consultaste una enciclopedia o que usaste una cabina telefónica?

Pues toma nota porque te vamos a contar algunas otras cosas de las que también puedes ir despidiéndote. Di adiós a ir al banco para sacarte tu tarjeta de crédito. Di adiós a tener que andar buscando el cajero automático de tu banco para evitar comisiones sangrantes. Di adiós al miedo al sablazo cuando pagas con tarjeta en el extranjero.

Todo esto se acabó gracias a Bnext.

Se acabó también aquello del miedo a las comisiones en el extranjero. Con tu tarjeta Bnext podrás pagar en cualquier sitio del mundo con el mejor ratio de cambio. Y con total seguridad, porque puedes bloquear y desbloquear tu tarjetas desde tu móvil tan solo pulsando un botón.

Y se acabó el gorroneo. Se acabó aquello de “paga tú, que no llevo suelto”, porque con Bnext podrás recibir y enviar dinero al instante y totalmente gratis. Si esto no es progreso, que baje dios y lo vea.
Pero aquí viene lo mejor: por tu cara bonita, al descargarte la app de Bnext desde este enlace y activar la tarjeta obtendrás 10 euros gratis para gastar en lo que tú quieras, además de un 10% descuento en los planes de la aplicación Fever. Planes tan maravillosos como este brunch en Bibo, esta estupenda obra en el Teatro Lara o estos señores pinchos de tortilla gourmet.

Relájate, elige plan y disfruta.