×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La Ruta del Taco se estrena en las mejores taquerías de Madrid

Saborea el plato estrella mexicano con este viaje gastronómico.

Sara Morillo Sara Morillo - Redactora

La Ruta del Taco se estrena en las mejores taquerías de Madrid

México es un país de infinitas posibilidades culinarias. Su gastronomía se sustenta sobre cientos de referencias milenarias. Una de ellas es, claramente, el taco: una tortilla a base de maíz, rellena de carne, pescado o verdura y sazonada al gusto del chef. En Madrid, la tradición mexicana milita en taquerías que poco tienen que envidiar a las que se reparten por el país americano.

Del 20 al 28 de noviembre, La Ruta del Taco te invita a probar esta fantasía de la cocina mexicana en algunos de los restaurantes más consolidados de la villa madrileña. Y las entradas para este viaje gastronómico mexicano ya están disponibles.

Esta fabulosa ruta por las taquerías más irresistibles de Madrid consta de varias paradas: La Taquería de Birra, Julieta Lemon, La Chingona, Peyote San, Ricos Tacos, Super Taco, La Mordida, Habanera, Pipa & Co, Perrachica, Marieta, Mexita Taco Bar, La Turulita, Canalla Lounge, Las Mañanitas, Maíz, agua y sal, Tabaxco, Cantina Mariachi, Tako Away, Cantina Mariachi y Frida. ¡Y más!

Inspiradas en el recetario tradicional mexicano, a unos precios exclusivos y con algunas pinceladas modernas, este paseo culinario te llevará a probar, descubrir y disfrutar de este delicioso plato mexicano en deliciosas combinaciones: de carne, con verduras, pollo y con infinidad de acompañamientos aptos para amantes de esta fascinante referencia culinaria mexicana.

Lo saben quienes conocen de cerca la poderosa y milenaria cultura del país americano. Hace décadas que México dejó de ser una quimera para los españoles. Ambos países, hermanados por el idioma y por su riqueza culinaria, se funden en esta iniciativa que, si bien es una oda a la cocina de México, se respalda en el saber hacer de sus representantes madrileños. La Ruta del Taco es una (deliciosa) muestra de ello.

Gastronomía