×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Aparecen carteles que sugieren la prohibición de la música en Madrid

Estos son algunos detalles de lo que hay detrás de WAH Madrid.

Redacción Redacción

Aparecen carteles que sugieren la prohibición de la música en Madrid

Madrid se ha llenado misteriosamente de carteles que se han visto en aparcamientos, marquesinas, fachadas y en estaciones, como la de Atocha o la de Chamartín. Sobre un fondo blanco, un mensaje ha despertado la curiosidad de los madrileños: «La música corrompe libera a la sociedad. Madrid por la prohibición música».

El misterio detrás de las grandes lonas que invitan a silenciar Madrid finalmente se ha resuelto. Se trata de WAH Madrid, un evento musical espectacular.

La cita con WAH Madrid será este otoño en IFEMA y la lista de espera estará disponible hasta el 8 de septiembre, a las 12h de la mañana, momento en el que se pondrán a la venta las entradas al universo de WAH Madrid.

El mensaje de los carteles aparecidos en los últimos días sugiere que Madrid, una de las referencias internacionales de grandes espectáculos musicales, va a sumirse en el silencio.

Y frente a esta amenaza, nace WAH Madrid, un espacio creado para reivindicar la música y la gastronomía en un despliegue de medios propio de los grandes shows de Las Vegas, Berlín y Broadway.