×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Así es el bar madrileño que te adentra en un concurso de la TV

Se llama Loconcurso y se ubica en el primer escape room bar de la capital.

Redacción Redacción

Así es el bar madrileño que te adentra en un concurso de la TV

Hay 10 pruebas y varios desafíos al más puro estilo Buzz.

Seguro que alguna vez has sentido la adrenalina de un concurso de televisión desde el sofá de tu casa. Tal vez, incluso hayas deseado estar dentro, siendo uno de los protagonistas y dejando que sea el resto del mundo quien te observe y opine sobre ti. La realidad es que formar parte de uno de ellos es algo más difícil de lo que parece, pero al menos ahora puedes acercarte a esa sensación. En pleno centro de la capital, el bar Tofuro ofrece esta experiencia mientras te tomas unas cervezas con tus amigos.

Se llama Loconcurso y es lo más parecido a un concurso de televisión: cuenta con pulsadores y recrea un ambiente en el que te sentirás en la piel de un gran famoso. Lo bueno es que no tendrás que pasar por el pánico escénico y los nervios que viven los concursantes en la televisión. Tendrás que superar 10 pruebas y varios desafíos al más puro estilo Buzz, pero lo harás junto a tus amigos y personas de tu entorno.

Este ambiente desenfadado es el que caracteriza al bar Tofuro, el primer escape room bar de Madrid y un rincón donde los juegos de mesa toman vida. En él podrás saltar del tablero del Cluedo al del Party, y de ahí al del Trivial.

En definitiva, Tofuro es un teatro bar que nos acerca a un nuevo concepto de entretenimiento. Podrás disfrutar de sus actividades y espectáculos mientras degustas tartas caseras, nachos con guacamole y largas rondas de cerveza.

Diviértete con tus amigos y pasa una tarde diferente en la capital.

Loconcurso: ¡vive tu propio concurso de televisión!

Promocionado Qué hacer