El moderno cocktail bar Lola 09 se ha convertido en toda una referencia del ocio madrileño y su brunch Drag Saturdays tiene buena culpa de ello. Amenizado por las drag queens más deslenguadas y populares de la capital, este brunch —tan exquisito como único— promete pura diversión con su disparatado bingo y espectáculo participativo con micro abierto.
Podrás degustar los mejores platos, ganar premios surrealistas y disfrutar de una tarde de música y risas en este fantástico evento que abre sus puertas todos los sábados. Cuatro horas de show que convertirán este icónico brunch en tu eterno favorito.
Una increíble oferta gastronómica a la altura de Lola 09
El acogedor espacio de Lola 09, antiguamente conocido como Olé Lola, está ubicado en la fronteriza calle San Mateo, entre los famosos barrios de Chueca, Malasaña y Alonso Martínez. Un cocktail bar con aspecto casual y decoración industrial en el que además de destacar su carta de bebidas, también se come fantásticamente.
Un completo listado de platos sabrosos y fáciles de compartir que ahora este maravilloso local también ofrece en su increíble brunch Drag Saturdays con bebida (vermú, refresco, cerveza, vino, sangría, agua o café) y con alternativas vegetarianas y sin gluten. Una gran oportunidad de disfrutar de una gastronomía de calidad, a la vez que descubres el divertido concepto de brunch con show de drag queens y bingo que ya ha arrasado en otros países.
Entrantes en formato cóctel del Menú Brunch:
- Salmorejo
- Ensalada alemana
- Surtido de quesos y embutidos
- Croquetas de jamón y de chorizo con huevo frito
- Ensalada basmati con sésamo y semillas
Ejemplos de platos que pueden ser servidos:
- Gyozas, falafel, ensalada thai, tataki picanha, etc.