×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Gastronomía Promocionado Qué hacer

Lola 09: el cocktail bar más cosmopolita celebra la Semana del Orgullo

Este domingo nos traen una sesión de LOL Drag Brunch.

Redacción Redacción

Lola 09: el cocktail bar más cosmopolita celebra la Semana del Orgullo

El brunch que cuenta con espectáculo de drag queens.

Viajar a Hawaii o Estados Unidos suena, por desgracia, a película de ciencia ficción, a mundo paralelo. Adentrarte en su gastronomía y cultura por unas horas es, sin embargo, algo muy real. Olvídate de mundos virtuales, que hablamos del brunch de Lola 09, y está en Chueca.

Este renovado cocktail bar, antiguamente conocido como Olé Lola, se ha convertido por méritos propios en toda una referencia del ocio madrileño, y su brunch musical tiene buena culpa de ello.

En plena Semana del Orgullo, este domingo 4 de julio nos ofrecen una sesión de brunch, bingo y drag queens. Se llama LOL Drag Brunch y promete diversión con un alocado bingo, un show de drag queens y un delicioso brunch. Podrás catar ensalada alemana, gyozas, tataki de picanha, ensalada thai o unas ricas croquetas. Ah, y habrá premios surrealistas y un espectáculo participativo en el que puedes intervenir mediante un micro abierto.

Hace tiempo que los domingos dejaron de ser, simplemente, el preludio de una nueva semana de trabajo. Es más, para mucha gente ha entrado en la pugna por ser el mejor día de la semana, y uno de los culpables de ese cambio ha sido el brunch.

Este planazo está más que asentado en Madrid, pero en Lola 09 van un pasito más allá y te ofrecen un brunch diferente cada semana. Su oferta gastronómica te hará viajar a diferentes países del mundo mientras disfrutas de un show musical en directo.

¡Compra ya tu entrada!

Drag Saturdays en Lola 09: brunch, bingo y drag queens

septiembre 25, 2021 14:00
25,00€