×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Murder Mystery: Desaparición en el Polo Norte llega a Madrid

Viaja al palacio-taller de Santa para resolver este misterio navideño.

Redacción Redacción

Murder Mystery: Desaparición en el Polo Norte llega a Madrid

Santa Claus ha desaparecido, ¿serás capaz de resolver el enigma de este Murder Mystery navideño?

En Rovaniemi, una pequeña aldea situada en medio del Ártico, es donde Santa Claus tiene su taller, el rincón más mágico del planeta donde todo el año es Navidad. A lo largo del año, Santa y sus elfos se preparan desde su palacio para que la noche del 24 de diciembre sea inolvidable y los regalos lleguen a todas las casas. En esta ocasión, cuando el Elfo Mayor reúne a sus elfos la mañana del 25 para hacer balance del año salta la alarma.

Al parecer, el traje de Santa Claus ha aparecido ensangrentado en las cuadras donde se guardan los renos. No hay rastro del cuerpo y arranca una carrera contrarreloj para encontrar a Santa. Visitantes y elfos tendrán que organizarse para buscar a Santa Claus por el palacio-taller, esclarecer lo ocurrido y tu ayuda es indispensable para resolver el misterio. Participa en esta trepidante aventura donde podrás vivir El Cluedo en primera persona en una increíble mansión del centro de Madrid.

El espacio escogido para sumergirte en este Murder Mystery es el Palacio de Santa Bárbara, en pleno barrio de Chueca. Durante una hora y media serás partícipe de esta experiencia inmersiva para descubrir qué le ha ocurrido a Santa Claus. Tendrás que devanarte los sesos, buscar pistas y recorrer los distintos escenarios con el equipo de investigación. Además, puedes unirte al juego tú solo o venir en grupo. Las fechas escogidas para celebrar esta aventura son el 18, el 15 de diciembre y el 1 de enero y puedes apuntarte a la que prefieras. Este diciembre celébralo a lo grande con esta experiencia.

Dada la situación que atravesamos, es necesario respetar las distancias de seguridad y llevar mascarillas durante todo el juego. Además, las pistas las encontraréis a través de códigos QR a fin de evitar la manipulación de materiales.

El Palacio de Santa Bárbara de Madrid acoge este trepidante misterio navideño y ya puedes comprar tus entradas.

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.