×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Regresa Naturaleza encendida: un espectáculo lumínico en el Real Jardín Botánico de Madrid

Estructuras lumínicas de flores gigantes, un jardín de luciérnagas y mucho más.

By Madrid Secreto

Regresa Naturaleza encendida: un espectáculo lumínico en el Real Jardín Botánico de Madrid

Vuelve Naturaleza encendida y puedes comprar tus entradas aquí.

Videoproyectores, equipos láser y más de un millón de luces led repartidas a lo largo de un paseo de 1,5 kilómetros. Ese es parte del andamiaje que hace posible Naturaleza encendida, el espectáculo lumínico por excelencia para estas navidades.

Un espectáculo, por cierto, que ya se celebró hace dos años y y que es descrito por los organizadores como “una experiencia inmersiva mágica en un espacio natural”. Y es que miles de bombillas dan pie a la existencia de un espectáculo de luz, color y naturaleza. El espectáculo tuvo continuidad durante Navidad y, debido a su éxito, también seguirá celebrándose en las próximas fechas.

Toda la vegetación exótica cubierta y resplandeciente por obra y gracia de las bombillas podrá ser vista hasta el 21 de febrero de 2021 y las entradas están a la venta. El horario de las visitas es de 18:45h a 20:15h todos los días de la semana. Hay pases cada quince minutos, se ha reducido el aforo y se respetan todas las medidas de seguridad.

Naturaleza Encendida amplía su horario en el Real Jardín Botánico con pases hasta las 21:15h. Así que hay nuevas entradas a la venta y tiene ante ti la última oportunidad de visitar este exitoso evento que concluye su estancia en Madrid este domingo.