Plan de 10: menú con barra libre seguido de la fiesta de Nochevieja del Mercado de Barceló.
A veces la noche del 31 de diciembre significa más estrés que diversión. Cuando te toca organizar la salida del grupo de colegas sabes lo que se te echa encima: que si qué comemos, a dónde vamos, «yo es que vivo lejos», «imposible coger un taxi»… ¡Pon fin a todo eso con este doble planazo en Food Market Barceló!
Asegúrate de que no falte nadie sin romperte la cabeza en el intento. Primero reúnelos a todos en torno a un menú con 10 especialidades y barra libre que incluye delicias aptas para todos los paladares: tarrina de foie, caviar y barquillo, cochinita pilbil y chupi de tequila… No escucharás ni una queja: estarán todos zampando bien a gusto.
Y luego, sin moveros del sitio, fiesta de Nochevieja con dos copas, cotillón y chocolate. Nadie se perderá las campanadas ni vivirá una odisea para llegar, porque ya estaréis allí.
¿Lo mejor de todo? Que te alzarás como el mejor organizador u organizadora de eventos y lo único que habrás hecho será un dar par de clicks. Un último argumento: no habrá líos con la cuenta, porque tanto la cena como la fiesta se pagan a través de la app de Fever.
El agobio se queda en 2018. Y el año que viene lo empiezas con buen pie, seguro.