×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Estas son las próximas y prometedoras fiestas de Fabrik

El club madrileño estrena el año con una agenda consagrada a la electrónica.

Sara Morillo Sara Morillo - Redactora

Estas son las próximas y prometedoras fiestas de Fabrik

El ocio nocturno forma parte de la idiosincrasia de Madrid. Aquí la vida noctámbula no se acaba nunca y se rige por sus propias reglas. Sus clubes y discotecas beben de lo último de la música de cabina, reciben a estrellas de todo el mundo y sintonizan con un amplio abanico de expertos hedonistas nacionales e internacionales. Muchos de los habitantes nocturnos que recalan en la capital llegan en busca de un templo:  Fabrik, convertido hoy por hoy en la meca de los amantes de la electrónica.

Al margen de estos dos años de parón sanitario, la macrosala ubicada en Humanes de Madrid mantiene el listón a la altura con un contenido vanguardista, pionero y potente que se ha consagrado a los distintos estilos de la electrónica internacional.

Lo saben los Dj’s más aclamados de la escena musical noctámbula como son Carl Cox, Paco Osuna, Chimo Bayo, Richie Hawtin, Laurent Garnier, Amelie Lens o Charlotte De Witte. Y los que quedan por llegar. Estas son las fiestas de Fabrik que no deberías perderte en enero y en febrero:

Age of Love

¿A quién no le emociona un temazo de los noventa? Esta fiesta, pensada para nostálgicos de la nocturnidad, se celebrará en la sala Hangar el sábado 12 de febrero, de 23h a 6h. Una oportunidad sin precedentes para ver en acción a Dj’s como Abel Ramos, Jam & Spoon, Niels Van Gogh, Jones & Stephenson, Pedro Del Moral, Alberto Tapia, Ruben Duran, Sansixto o Dgrac.

Fecha: sábado 12 de febrero, de 23h a 6h.

Universiparty 10

DJ Valdi, Danny Romero, Raúl Ortiz y Parsa Jafari encabezan el line-up de la cita universitaria más cañera de la temporada, que llega para celebrar su décimo aniversario. Será el último sábado de enero cuando el equipo de Universiparty desate toda la furia con una selección musical que abarca géneros musicales como el reggaetón, funky, pop, salsa o house y que se fundirán en un festival lumínico y de sonido de última generación.

Fecha: sábado 29 de enero, de 22h a 6h.

Megapanic

Otros de los esperadísimos retornos en la agenda de Fabrik invita a levitar. Se trata de Megapanic: San Subidón, un encuentro sideral en un escenario 360º donde, a lo largo de 12 intensas horas, los asistentes darán cuenta de 25 artistas procedentes de todo el mundo, en un espacio que abarca tres zonas de baile y donde se sucederán, a golpe de megatrón, una amplia variedad de performances.

Fecha: sábado 5 de febrero, de 18h a 6h.

Criterio by Wade

Sin duda, esta es la sesión con más carácter y más hard de Fabrik. La próxima Criterio Party volverá conducida por la estrella del house Wade. Esta cita, considerada una de las más intensas del panorama del house, aúna distintos estilos musicales gracias a la participación de varios artistas que pasarán por la cabina del Main Room a lo largo de seis potentes horas de sesión cuya puesta en escena ya forma parte de la historia de la sala madrileña.

Fecha: sábado 22 de enero, de 22h a 6h.

150 con Brennan Heart

Esta convocatoria fiestera es uno de los grandes reclamos del club madrileño para los expertos en hardstyle, una de las modalidades más intensas de la música electrónica. La próxima edición traerá al rey de las pistas Brennan Heart, que desembarca con una atronadora sesión no apta para corazones frágiles. Junto a él, Ran-D, B-Front y resto de cómplices harán vibrar la cabina de Fabrik el segundo fin de semana de febrero.

Fecha: sábado 12 de febrero, de 22h a 6h.

Code 145

Es una de las sesiones que más ovaciones y megatrones levanta. Fabrik volverá a vibrar en febrero con su fiesta dedicada al techno. Una fiesta de culto que tiene lugar un sábado al mes. Distribuidos en las cinco áreas dedicadas al baile, los fieles a esta sesión de infarto podrán bailar a lo largo de 12 horas al ritmo de lo último y de lo clásico de la escena del techno internacional.

Fecha: sábado 19 de febrero, de 18h a 6h.

Fabrik Madrid cumple con todas las medidas de higiene que exige el Ministerio de Sanidad y el Gobierno autonómico: el uso obligatorio de mascarillas, el mantenimiento de la distancia social, el control exhaustivo del aforo, una ventilación óptima y el empleo de gel hidroalcohólico.

Universiparty 10 Aniversario en Fabrik

Qué hacer