El ocio nocturno forma parte de la idiosincrasia de Madrid. Aquí la vida noctámbula no se acaba nunca y se rige por sus propias reglas. Sus clubes y discotecas beben de la música de cabina más actual, reciben a estrellas de todo el mundo y sintonizan con un amplio abanico de expertos hedonistas nacionales e internacionales. Pero lo que ocurre en Fabrik, el decimocuarto mejor club del mundo según DJMag, es otro nivel.
Muchos de los habitantes nocturnos llegan en busca de un templo: Fabrik, convertido en la meca de los amantes de la electrónica. La macrosala mantiene el listón con un contenido vanguardista y potente que se ha consagrado en los distintos estilos de la electrónica internacional.
RIVERLAND Warm Up en Fabrik (28 de marzo)
El festival por excelencia de la música urbana y underground vuelve a celebrar su fiesta Warm Up en Fabrik: más de 35 artistas, diez horas, en un día que servirá de carta de presentación del festival.

Fabrik define el cartel de esta fiesta como «uno de los más diversos y ambiciosos en la corta historia de Loop». ¿Qué significa esto? Cartelón. Con nombres como East End Dubs, Franky Rizardo, BLOND:ISH, Patrick Topping o Loco Dice y el showcase de CACAO, entre otros artistas.

DJ Marta es a Fabrik lo que Fabrik es a la noche madrileña: imprescindible, icónica, inseparable. La DJ madrileña celebrará su trayectoria con los temazos dance más bailados de su carrera en una sesión de siete horas.

Se unen dos marcas que son la esencia actual del hard techno internacional. Ahí es nada. CODE x VERKNIPT no es para almas calmadas: aquí se vendrá a gastar zapatilla bien agresiva. Pronto, el line up.

Qué podemos decir de una fiesta que se llama Alma Bakala: nada que añadir, su señoría. una sesión de doce horas con DJs de culto como Andrés Campo y Kuki.

El after oficial de la icónica fiesta elrow Town ocurrirá, dónde sino, en Fabrik. ¡Y en formato VIP! Los mejores artistas del festival se acercarán hasta Humanes para continuar una fiesta infinita en formato club.
¿Qué tienen en común los palos flamencos y el techno? ¿Las palmas y los beats? Al final, lo más fundamental de la música, lo más terrenal, el «bum bum» o el «plas plas», son mundos que se pueden mezclar. Lo hemos visto en artistas de talla internacional y lo veremos el 9 de mayo en una edición XXL de esta fiesta capitaneada por Marsal Ventura.

La nostalgia de la zapatilla más makinera también se celebra en Fabrik, con una sesión especialmente dedicada a los ritmos makina, poky, newstile y hardcore. Serán 12 horas de fiesta en tres zonas diferentes y «criaturas de la noche» que aparecerán en la pista de baile cuando menos te lo esperes.

LOOP es la nueva sesión de Fabrik que, este verano, celebra un fiestón por todo lo alto. La esencia de LOOP es entrar en bucle con el house y el techno house más vibrantes. Lo del 6 de junio lo demuestra: Fisher, Gordo (por primera vez en solitario en Fabrik) y Wade son los tres confirmados. Y esto… es solo el principio.

Vuelve el festival icónico de Fabrik, un día cargado de sonidos hard, raw, industrial y hardcore. De momento, Fabrik ha confirmado la presencia de Project One. Y todavía quedan muchos, pero que muchos más.
23º Aniversario de Fabrik con Carl Cox Invites (27 de junio)

Ojo, 23 años de Fabrik. Y este aniversario legendario promete: arranca el cartel con Carl Cox con el apellido ‘Invites’, ya que el DJ de Manchester abrirá las puertas de su cabina a colegas como Joseph Capriati, Mau P y más amigos por confirmar. Lo que sí sabemos es que serán 12 horas de fiesta en cinco áreas diferentes.

Uno de los grandes momentos del año más esperados por los «Fabrikers»: ta tenemos fecha para el Code Summer Festival, un día, 18 horas, sonidos underground. Cartel todavía por descubrir (pero, atiende, quien avisa no es traidor: las entradas ya están a la venta por 30€).