×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

¿Qué esperan los jóvenes de Madrid de un nuevo mundo?

By Igor T

¿Qué esperan los jóvenes de Madrid de un nuevo mundo?
El regreso del festival Absolut Manifesto imagina un nuevo mundo el próximo mes de febrero en Madrid.

La música electrónica, el arte y la creatividad son los protagonistas de #Absolutmanifesto19, la segunda edición de este festival urbano dedicado a hacernos olvidar barreras, disfrutar y bailar a través de los artistas más innovadores y vanguardistas.

Nombres como Honey Dijon, Yxng Bane, Courtesy y Filip Custic componen el cartel de este año. Una propuesta híbrida y transgresora que nos hará viajar a un nuevo mundo a través de la música electrónica y el arte.

Apúntate y únete a este nuevo mundo

Sostenibilidad, igualdad, creatividad y libertad son tan solo algunos de los cimientos de “We are a new world”, el llamamiento bajo el que Absolut Manifesto quiere reunir en Madrid a todas las personas que ya viven en el futuro.

La cita tendrá lugar el 1 y 2 de febrero, dos noches únicas para celebrar que todo esto es posible y que no es una utopía. Por eso salimos a las calles de Madrid para preguntar a los jóvenes de la ciudad sobre los pilares que lo componen y confirmar que este nuevo mundo está muy cerca.

¿Qué esperas de un nuevo mundo?

 

David, 20 años. Modelo y bailarín @davidcarreradiaz

“Un nuevo mundo donde pueda ir con mi pareja por la calle sin ningún temor. También un mundo donde todos tengan acceso a una educación si la quieren, sobre todo a carreras del ámbito artístico ya que suelen ser privadas”.

Mayeli, 20 años. Estudiante de interpretación @mayelidiaz_

“Un nuevo mundo sin prejuicios donde la gente no te juzgue por la apariencia, donde haya libertad de expresión y puedas elegir lo que tú quieres ser para poder cumplir tus sueños”.

 

Lucía, 25 años. Camarera y cantante – @missbloomch

“Un nuevo mundo donde nos quitemos muchas cosas que creemos que son necesarias pero no lo son. Mucho de lo que consumimos como, por ejemplo, los envases de plástico o la piel de animal, que puede ser sustituida por sintética y tener un impacto menor”.

María, 22 años. Ilustradora – @merisbr

“Un nuevo mundo en el que haya más libertad y a la vez más consciencia, tanto entre nosotros como con el mundo en el que vivimos, cuidándolo para que llegue a más generaciones siendo más potente”.

 

Daniel, 25 años. Estudiante de doctorado – @dani.tezla

“Un nuevo mundo donde podamos vivir bien, con holgura, sin que otros lo tengan que pasar mal, que es lo que normalmente ocurre”.

Jessica, 25 años. Estudiante de turismo – @yokochain

“Un nuevo mundo en el que seamos todos mucho más autosuficientes y en el que aprendamos a ser más sostenibles. También un mundo donde haya más coherencia desde un punto de vista social, sin extremos”.

 

Paula, 18 años. Estudiante de imagen y moda – @_hardstyle_

“Un nuevo mundo más liberal en el que la gente se pueda expresar a través de cómo viste y su imagen sin que reciban miradas por la calle o sean juzgados”.

Rodrigo, 22 años. Fotógrafo y diseñador gráfico – @rodrigoquirante

“Un nuevo mundo en el que haya más calidez humana, en el que la gente se sienta más libre para expresar y compartir sus sentimientos. Que haya más consciencia sobre esto ya que muchas cosas negativas que ocurren en el mundo vienen de problemas a nivel individual”.

Apúntate al #Absolutmanifesto19 y compra tus entradas a través de la web de Absolut.