×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

5 razones para apuntarte a La Gran Quedada by Premier Remember Club

By Lucía Mos

5 razones para apuntarte a La Gran Quedada by Premier Remember Club
La corriente remember ha llegado para quedarse, y tú no te la puedes perder.

Tú, que todavía tarareas los temazos de los 80 y los 90 que marcaron tu infancia y adolescencia. Tú, que frunces el ceño ante el auge del trap y no olvidas ni uno de los días en que lo bailaste todo. Tú, que lo vas a flipar en colores con el remember definitivo de La Gran Quedada by Premier Remember Club, descubre por qué tienes que ir a este fiestón el sábado 2 de febrero.

1. ¡Premier ha vuelto!

¿Te acuerdas de esos viernes esperando con ansia el sonido de la campana? Y la sensación de libertad, y quitarte el uniforme y prepararte para la fiesta del finde, que invariablemente era Premier. Pues puedes recuperar esas sensaciones en estado puro: Premier ha vuelto sin perder ni una gota de su esencia.

2. El reencuentro idílico con tus compañeros del cole

¡En Premier nunca estabas solo! Allí bailabas y cantabas con tus compañeros de clase, liberándoos del estrés de los exámenes y olvidándoos de la existencia de los lunes. Esa libertad, esa diversión sin límites… Pues un par de llamadas, unas entradas para Premier, y ya tenéis la Gran Quedada: el reencuentro que lleváis años posponiendo, a lo grande.

3. Las Ventas van a desbordar música de los 90

El lugar de encuentro para la Gran Quedada es tan épico como el evento en sí: la plaza de toros de Las Ventas. En concreto, el Invernadero: un entorno acristalado y climatizado para disfrutar de la fiesta sin preocupaciones. ¿Sales al ruedo?

4. El line up desatará una oleada de recuerdos

Los DJs madrileños que estarán a cargo de caldear el ambiente ochentero y noventero serán Fragma, Armando Vázquez, Kike Verdeal, Andres G. Dorado y Suburbia. Claro que te suenan: son los artífices de la magia, los que petaban las pistas hace 20 años, y que te están esperando para llenar El Invernadero junto a otras 2.500 personas dispuestas a recordar los mejores momentos de su juventud.

5. El remember ha echado raíces en Madrid

Parece que los grandes de la industria del ocio se han confabulado para llevarte atrás en el tiempo: estrenos y remakes de los blockbusters de hace décadas (bienvenidos sean de vuelta Star Wars y Jurassic Park), videojuegos clásicos que se cuelan en consolas del siglo XXI, bares y pubs con lo mejor del dance a todo volumen… y eventos imprescindibles como la Gran Quedada.

¿Cómo vas a quedarte fuera de este momento histórico?

Consigue aquí tus entradas para la Gran Quedada by Premier Remember Club.