×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

5 razones por las que no te puedes perder el Mulafest 2019

La octava edición del Mulafest llega un año más cargada de novedades.

Redacción Redacción

5 razones por las que no te puedes perder el Mulafest 2019

Tal y como ya os dijimos en este artículo, el festival de tendencias urbanas organizado por MULA e IFEMA, el Mulafest, volverá pisando fuerte a Madrid los próximos 26, 27 y 28 de abril. Puedes reservar tus entradas en este enlace, pero antes presta atención a lo que tenemos que decir. 

Una vez más, el festival quiere dar visibilidad al talento y a la creatividad alternativos, y para ello ha preparado un elenco de actividades de las que pocos festivales pueden presumir. Durante ese fin de semana, melómanos, amantes del mundo del motor, el tattoo, los deportes urbanos y el arte, tienen una cita ineludible en Ifema.

Para que podáis vivir cada una de las partes del festival, os contamos los imprescindibles del mismo:

Madrid Tattoo Convention 2018

Se trata de la convención de tatuajes más internacional de nuestro país. Ten en cuenta que si estás pensando en tatuarte en el festival, debes contactar previamente con cada estudio y solicitar cita previa para realizar tu tatuaje durante los días del festival. Más de 60 artistas de la aguja estarán tatuando en directo. 

Conciertos

Este año la música toma más relevancia que en ninguna de las ediciones anteriores. Los organizadores han recopilado un cartel con nombres tan míticos como Mago de Oz, Sober, Carlos Tarque, Sínkope, La Fuga o Arizona Baby. Una apuesta por el rock and roll queriendo remarcar su vínculo con el mundo del motor y el cuero.

Arte

El arte estará presente en diferentes formas: desde la fotografía, con el II Certamen Internacional de Fotografía Blipoint; la ilustración, con el VI Certamen Nacional de Ilustración; la galería de arte urbano de Mulafest que se encargarán de completar ocho artistas de diferentes categorías; o las arquitecturas efímeras de dos estudios de arquitectura como Plutarco y Estudioreciente.

Escena

Breakdance, street workout, circo urbano y voguing. Si estos palabros en inglés te suenan a eso, palabros, pásate a descubrir las nuevas tendencias en baile y movimientos urbanos.

Área de Custom Paint

Dentro de la sección de Garaje habrá un montón de opciones para ver y demostrar talento. Te recomendamos estar muy atento a los diferentes talleres preparados, como el de aerografía en el que podrás pintar piezas de vehículos y cascos.

Vívelo todo en directo comprando aquí tu entrada.

Aquí va un resumen del año pasado para ir abriendo boca:

Qué hacer