×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Prueba el nuevo Renault Captur Híbrido enchufable con invitación para ver ‘SuperAgente Makey’ en el Autocine

Los ganadores del sorteo disfrutarán de un 'test drive' de los nuevos Renault Captur Híbrido enchufable o Renault CLIO Híbrido para ir al preestreno como invitados.

By Lucía Mos

Prueba el nuevo Renault Captur Híbrido enchufable con invitación para ver ‘SuperAgente Makey’ en el Autocine

Participa aquí en el sorteo para hacer un test drive de cine con el nuevo Renault Captur Híbrido enchufable.

¡El cine madrileño vuelve por fin a celebrar una premiere! Y este regreso tan esperado hay
que celebrarlo por todo lo alto.

Coincidiendo con el lanzamiento de la película Superagente Makey, Renault presenta su nueva gama completa de coches eléctricos, híbridos e híbridos enchufables: Electric Mobility for you, invitándote a probar el nuevo Renault Captur Híbrido enchufable para acudir al preestreno de esta divertida comedia.

Renault te ofrece todo un test drive de cine para que, a través de un sorteo, puedas probar la tecnología híbrida, heredada de la Fórmula 1, de su nueva gama Electric Mobility For You y disfrutar de esta divertida premiere. Será el próximo 16 de julio en el Autocine RACE de Madrid, y contará además con la presencia de los actores protagonistas y el director de la película.

Para participar en el sorteo solo tienes que entrar en la plataforma de planes de ocio Fever y seleccionar el Renault Hybrid Pass. Pero si prefieres disfrutar del gran día con tu propio coche y acompañado de amigos o familia no te preocupes, porque también se sortea un Cinema Pass para ti y dos personas más con palomitas gratis.

Entra en Fever, selecciona uno de los dos planes para apuntarte al sorteo y prueba suerte. Los ganadores vivirán una premiere sobre ruedas en un entorno totalmente seguro, ya que que tanto los test drive como el evento contarán con las medidas sanitarias requeridas para difrutar de la película Superagente Makey.

Esta divertida comedia para toda la familia está dirigida por Alfonso Sánchez (El mundo es nuestro) y protagonizada por Leo Harlem, Silvia Abril y Jordi Sánchez.

José Miguel “Makey” es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de
Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un
vuelco cuando es degradado a agente de movilidad (vaya, de los que ponen multas) y
destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Allí Makey se reencontrará con su hija
con la que hace años que no se habla y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el
protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.

¡Arranquen motores, que empieza la película!

Fotos: Renault