Rock&Law: Madrid rockanrolea a ritmo benéfico

Almas rockeras que alzáis el puño al son de cualquier temazo, el próximo jueves 29 de septiembre tenéis una cita en el Rock&Law, una iniciativa benéfica que nació en Lisboa hace 7 años para recaudar fondos para proyectos solidarios.

La primera edición de este festival en nuestro país se hizo en Madrid en el año 2010 y este año vuelve la sexta pisando muy fuerte. En ella participan los principales despachos de abogados, tanto a nivel nacional como internacional, y promete una gran asistencia de público.

Se celebrará al aire libre en el Golf Park de la Moraleja el próximo jueves día 29 y contará con la actuación de ocho bandas de rock formadas todas por abogados de distintas entidades de nuestro país.

R&L va camino de convertirse en el gran festival de música de la abogacía, aumentando cada año el número de asistentes a este evento.

¡No os perdáis el festival más legal del mundo!

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Enganchados al sofá: el 30% de los madrileños jamás hace deporte

Un nuevo estudio refleja que buena parte de la población tiende al sedentarismo total. El Estudio de salud de ...

Vuelven los Veranos de la Villa con una programación alucinante

Este año, los Veranos de la Villa serán mucho más plurales. Leyendo esto te preguntarás que a qué ...

Los mejores lugares para ver la Superluna de Madrid esta noche

¿Por qué es tan especial la Luna que veremos esta noche? Pues porque será la luna más grande ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t