Rock&Law: Madrid rockanrolea a ritmo benéfico

Almas rockeras que alzáis el puño al son de cualquier temazo, el próximo jueves 29 de septiembre tenéis una cita en el Rock&Law, una iniciativa benéfica que nació en Lisboa hace 7 años para recaudar fondos para proyectos solidarios.

La primera edición de este festival en nuestro país se hizo en Madrid en el año 2010 y este año vuelve la sexta pisando muy fuerte. En ella participan los principales despachos de abogados, tanto a nivel nacional como internacional, y promete una gran asistencia de público.

Se celebrará al aire libre en el Golf Park de la Moraleja el próximo jueves día 29 y contará con la actuación de ocho bandas de rock formadas todas por abogados de distintas entidades de nuestro país.

R&L va camino de convertirse en el gran festival de música de la abogacía, aumentando cada año el número de asistentes a este evento.

¡No os perdáis el festival más legal del mundo!

 

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t