×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Sibuya Urban Sushi Bar: el mejor sushi para la vuelta a la normalidad en Madrid

Madrid Secreto Madrid Secreto

Sibuya Urban Sushi Bar: el mejor sushi para la vuelta a la normalidad en Madrid

Después de casi 3 meses de confinamiento ha llegado el momento de pisar la calle de nuevo; de visitar los bares otra vez. Y qué mejor forma de hacerlo que volviendo a uno de nuestros restaurantes favoritos de sushi de todo Madrid: Sibuya Urban Sushi Bar.

Sibuya Urban Sushi Bar, a base de buen trabajo y un producto óptimo, se ha convertido en un must de los sitios para comer sushi en Madrid. En sus restaurantes encontrarás sushi de primer nivel, atención al detalle y calidades muy cuidadas. Además, claro, de un ambiente chill único, que convertirá tu visita en esa recarga de energía que necesitas para volver a conectar con el mundo de ahí afuera.

 

 

Sibuya es inclasificable por definición, pero si hubiera que mojarse y decir lo que es, se podría definir como un chorro de innovación que fusiona los sabores principales de Japón con sabores accesorios de Perú o España, con una invitación al taste it que resulta irresistible.

¿Atún? ¿Salmón? ¿Pollo? ¿Langostinos? ¿Cebiche? En Sibuya Madrid siempre hay una opción sorprendente. Para los más atrevidos y para los más tradicionales; para los más sanos y para los que prefieren un poco más de salsa, siempre, claro, con la calidad por bandera a precios razonables.

Acabado el confinamiento, ya no hay excusas para no aterrizar en sus acogedores locales: una vez empezada la fase 2, Sibuya pone a nuestra disposición y con toda garantía sanitaria cualquiera de sus tres restaurantes. Porque, si no lo sabías, Sibuya tiene 3 restaurantes en Madrid; los tres, orientados a diferentes tipos de públicos. 3 ubicaciones diferentes: uno en pleno corazón de la zona financiera de Madrid (calle Hernani, 70); otro en Chueca, el corazón de Madrid (calle Santo Tomé, 5) y otro en la zona sur de la capital, en el Centro Comercial X-Madrid de Alcorcón, uno de los centros comerciales más importantes de todo Madrid.

Para ponernos la vuelta más fácil, Sibuya ofrece 2 menús para disfrutar en cualquiera de sus 3 locales. De lunes a viernes dispones del Menú Mediodía, que incluye un primero y un segundo a elegir + un freestyle de 12 piezas de sushi rematado con postre o café. Si eres más de noches, y te puedes permitir una velada más tranquila, puedes degustar el Menú Sibuya Experience, en el que podrás probar algunas de las mejores piezas de la carta. 

Cualquiera de estos menús los puedes probar presencialmente aunque, dada la limitación de la capacidad, las mesas están volando.

Y si todavía no te atreves a sentarte en un restaurante, Sibuya Madrid (en colaboración con Uber Eats) ha preparado una promoción exclusiva en la que puedes elegir un plato de entre 3 propuestos y la segunda unidad del plato está a tan solo 1 €. Para recibir este delivery en tu domicilio de Madrid sólo tienes que hacer click aquí