×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Madrid acoge Sondersland, el gran evento del talento

El festival reunirá a más de 200 startups este mes.

Redacción Redacción

Madrid acoge Sondersland, el gran evento del talento

¡Únete a la cita con el talento en Madrid!

Una de las ramas empresariales que más ha crecido en los últimos años ha sido la de los captadores de talento. A menudo, las empresas se encuentran en un brete a la hora de encontrar aspirantes preparados para cubrir nuevas y especializadas vacantes.

Por eso, la celebración de Sondersland marca un antes y un después en el panorama empresarial nacional e internacional en un momento clave para el sector empresarial.

Del 8 al 11 de septiembre, Sondersland reunirá a más de 5.000 participantes de 50 países en formato online y presencial. En esta segunda modalidad, Madrid será la sede de este macro evento de networking.

El macro evento tendrá lugar en la La Nave de Villaverde , un gran espacio polivalente con un aforo para 800 participantes que garantiza todas las medidas de higiene y de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Las entradas de este gran encuentro ya están disponibles para quienes quieran adentrarse en las últimas tendencias del universo empresarial.

En esta edición, Sondersland congregará a más de 200 startups y 60 ponentes, artistas y profesionales que compartirán sus experiencias, trayectorias, proyectos y tendencias del sector con un público que acudirá presencial y virtualmente a lo largo de cuatro intensas jornadas.

Sondersland pretende potenciar y conectar a una preparadísima generación de aspirantes con las empresas más punteras del momento.

Para ello, cuenta con un espacio como La Nave de Villaverde, donde se encuentra MadStage, el área de encuentros y ponencias, además de una gran zona gastronómica para hacer un alto en el camino, compartir una comida o escuchar música en directo.