Boadilla del Monte se prepara para una noche interminable de terror y diversión inmersiva. Decenas de criaturas de la noche saldrán a las calles con motivo de la celebración de Survival Zombie, una experiencia inmersiva que pondrá a prueba nuestra audacia, aplomo y capacidad de supervivencia.
El nuevo 2022 ha llegado cargado de planes, de buenísimos propósitos y de adrenalina a raudales. Por esta razón, los forofos de Survival Zombie están de suerte: el sábado 12 de febrero podrán participar en el Especial Orgullo Zombie en el Club las Encinas, un extraordinario espacio ubicado en Boadilla del Monte perfecto para sacar el máximo partido a una experiencia de este calibre.
Para aquellos que se estrenen en la terrorífica experiencia de Survival Zombie, aquí van unas pistas. Se trata de un juego inmersivo, realista y compartido que lleva más de 300 ediciones celebrándose en varios rincones de España y consiste en algo tan sencillo como vital: sobrevivir durante seis horas de persecuciones, incendios y carreras frenéticas.
El juego te plantea un primer dilema: ¿quieres ser zombie a la caza de humanos o ser uno de los cazadores de muertos vivientes? Una vez elegido el rol, los participantes avanzan por el recinto junto a un equipo de actores perfectamente caracterizados en espeluznantes hijos de la noche o en audaces supervivientes.
Tras un parón en 2020, el retorno de Survival Zombie, ha vuelto a despertar la emoción y adrenalina de quienes han participado anteriores ediciones, que tuvieron lugar enParacuellos del Jarama o en Xanadú Madrid.
Para garantizar las condiciones óptimas de aforo, las entradas estarán limitadas. El pase permite a cada participante 6 horas de juego e incluye maquillaje y dos vacunas antizombies de regalo para los supervivientes. Survival Zombie cumple con todas las medidas de higiene que exige el Ministerio de Sanidad.