Tu piel es su lienzo: lugares donde hacerse tatuajes en Madrid

Llena tu cuerpo de tinta indeleble en estos estudios de tatuajes en Madrid.

Hace no muchos años llevar el cuerpo lleno de tinta era cosa de pocos, y esos pocos eran los típicos con los que tu madre no quería que salieras o los que te hacían cambiar de acera si los veías.

Después se convirtió en una moda y tuvimos que ser testigos de nombres con letras chinas, tribales, el nombre de cualquier persona (es hortera, lo miréis por donde lo miréis), el conejito de Playboy (¿en serio?) y muchas horteradas más. Pero, a día de hoy, tener un tatuaje, un buen tatuaje, es todo un arte.

Saber dónde ir es muy importante, porque después de todo, es “para toda la vida”. Por eso te contamos en qué estudios de tatuajes en Madrid marcar vuestra piel con éxito asegurado.

C&C Tattoo Piercing Market

Llevan desde 1996 pintando arte en la piel de los madrileños. Estos profesionales combinan todo lo que hace falta para confiar en un tatuador: experiencia, dedicación, cariño, creatividad y, encima, una ubicación inmejorable. Tatúate al mejor precio con este plan.

Cada vez que pases por el centro te acordarás del día que te hiciste tu primer tatuaje con C&C Tattoo Piercing Market.

Y, además, ¡puedes hacerte un piercing con ellos a un precio genial!

Calle de Hortaleza, 15 (Chueca)

Le Tatouage de Laura Juan

No podemos considerarla como una artista corriente,ya que es una de las mejores tatuadoras de Madrid y, al mismo tiempo, una de las maestras de España haciendo tatuajes realistas. La fama se la tiene más que merecida, porque sus diseños parecen cuadros. Auténticas obras de arte.

Calle Badajoz, 31 (Móstoles)

tatuajes en madrid
@laurajuan_art
Saints and Sinners

Trabajan tanto en color como en blanco y negro y, además, manejan diferentes estilos: el tradicional, el japanese o el chicano (este tipo de tatuajes suelen ser muy simbólicos). Muchas veces cuentan con la colaboración de tatuadores internacionales de la talla de Shimada Tattoo. También hacen piercings perforaciones.

tatuajes en madrid
@saintsandsinnersmadrid

Calle San Bernardo, 67 (Malasaña)

La Mano Zurda

Sus tatuadores son licenciados en Bellas Artes, por lo que si no tienes claro lo que quieres plasmar en tu piel, ellos te ayudan con el diseño. Y si quieres estar al otro lado de la aguja, imparten cursos para convertirte en uno de ellos.

tatuajes en madrid
La Mano Zurda

Calle Apodaca, 1 (Malasaña)
Calle de la Flora, 6 (Sol)

JuanPe Tattoo

A Juanpe, que lleva más de trece años tatuando, y a su equipo, no se les escapa ningún estilo a la hora de tatuar: chicano, maorí, biomecánico, oldschool… Pero su especialidad es el realismo y los tatuajes estilo black&grey. Ponen mucha atención en la higiene y la limpieza.

Calle Jayena, 7

tatuajes en madrid
Juanpe Tattoo
Mao & Cathy

No solo es uno de los estudios de tatuajes más antiguos del país, también cuentan con unos especialistas muy amables y dispuestos a resolver cualquier tipo de duda si es la primera vez que vas a tatuarte. Si queréis salir tatuados tenéis que pedir cita, porque suelen tener lista de espera.

Corredera Alta de San Pablo, 6 (Malasaña)
Calle Caños del Peral, 5 (Sol)
Calle de la Luna, 7 (Malasaña)

tatuajes en madrid
Mao & Cathy
Acme Tattoo

Pertenece a la UNTAP (Unión Nacional de Tatuadores y Anilladores Profesionales) y es un estudio de autor, ya que cuentan con un equipo completo que realiza sus propios diseños, por lo que si decides tatuarte aquí, nadie más tendrá un diseño como el tuyo.

Calle Canal del Bósforo, 2

tatuajes en madrid

Ya tienes esa imagen dibujada en tu mente pero, ¿sabes ya dónde hacerte tus tatuajes en Madrid?

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t