×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Terraza ABC Serrano: un oasis con vistas en el barrio de Salamanca

Redacción Redacción

Terraza ABC Serrano: un oasis con vistas en el barrio de Salamanca
Con este plan podrás subir a la terraza ABC Serrano y disfrutar de un combo de copas y unas vistas increíbles.

En Madrid podemos presumir de ciudad hasta que el verano se instaura en las calles. A falta de costa y chiringuitos, el terraceo es la actividad por antonomasia cuando se trata de exprimir la temporada estival. Y con la «nueva normalidad» planificar, reservar y encontrar la terraza perfecta puede convertirse en una auténtica pesadilla.

Por eso queremos facilitarte las cosas y te proponemos un plan infalible: disfrutar de unos cócteles con amigos en una de las mejores terrazas de Madrid.

No es casualidad que la terraza ABC Serrano sea un referente entre las de la capital este verano. Su localización, estilo y ambiente son la tríada perfecta para que tu experiencia sea inolvidable. En las alturas de la calle Serrano se encuentra esta rooftop remodelada para que disfrutes de tus reuniones veraniegas lejos del calor del asfalto y con unas vistas de vértigo. La terraza acoge el restaurante de Pedro Larumbe, que ofrece cocina española fusionada con matices de cocina internacional. No te pierdas esta visita obligada y consigue un 50% sobre el precio original con Beneficio Fever.

Terraza ABC Serrano ofrece dos posibilidades: una opción con 5 copas o bien 10 refrescos y puedes comprar tu ticket para el pase de tarde, entre las 19:00 y las 23:00 horas o en turno de noche, a partir de las 23:15 horas hasta cierre. Reserva el que más se ajuste a tu plan en este enlace.

🎁 ¡Recupera tus planes y reserva cuanto antes al 50%! 🎁