×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Así es la nueva terraza clandestina del Only YOU Boutique Hotel

Club67 será tu experiencia favorita de este verano.

By Madrid Secreto

Así es la nueva terraza clandestina del Only YOU Boutique Hotel

El verano sabe a terrazas, copas y cenas con amigos. Y aún más si lo pasas en la tórrida capital. Por eso, te proponemos este plan en el que podrás estar fresquito disfrutando de una velada en las alturas de uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. El Only YOU Boutique Hotel de la calle Barquillo nos ofrece Club67, un lugar con cierto aire clandestino y propuestas gastronómicas que te harán salivar con tan solo leer esto.

Club 67 cuenta con una amplia carta de sushi, tartares, poke o barbacoa japonesa (que incluye los mejores cortes de carne Wagyu y Angus). Ha sido diseñada por Manuel Icardo, un sushiman formado en algunos de los mejores restaurantes asiáticos de la ciudad. Y por supuesto el local también nos ofrece una interesante carta de cócteles elaborados por Javier Infante, coctelero de Only YOU Boutique Hotel.


Algunos de los platos que podrás encontrar son la vieira gallega flambeada con mahonesa de yuzu, el lomo bajo de Angus en su jugo, tempura y cebolleta china o los 120gr de wagyu chileno elaborado al estilo barbacoa japonesa.


Si quieres reservar en Club67, solo podrás hacerlo vía WhatsApp, ya que se trata de una experiencia clandestina en la que hasta el último momento no sabrás en qué parte del hotel se sitúa este esperado restaurante. Tras recibir la ubicación exacta deberás pasar por la recepción, dar tu contraseña y comenzar así la aventura Club67, que llega para revolucionar el verano de la capital.