×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Terror Mystery: un escalofriante viaje para celebrar Halloween

Enfréntate a tus miedos en este psiquiátrico maldito de Madrid.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Terror Mystery: un escalofriante viaje para celebrar Halloween

¡Compra tus pases viaje al estremecedor Terror Mystery!

Entre todas las opciones de la estremecedora agenda que nos trae el Halloween madrileño, Terror Mystery sobresale entre la mayoría por su propuesta inmersiva en uno de los lugares más espeluznantes de Madrid.

¿Has elegido Madrid para quedarte a pasar miedo? Un antiguo psiquiátrico de la ciudad está a punto de reabrir sus puertas para acoger a los valientes que quieran saber por qué Terror Mystery es una de las experiencias más impresionantes del mes de Halloween.

Se dice que los internos de este psiquiátrico abandonado sufrieron torturas y experimentos atroces cada uno de sus días. Como respuesta a tales tormentos, los enfermos perdieron el juicio y asesinaron a todo el equipo médico.

Varias décadas después, el Doctor Bridge ha reabierto sus puertas para compartir con algunos valientes un enigma que no ha sido resuelto a día de hoy y cuyas víctimas, según cuentan, siguen manifestándose cada noche. Y el objetivo de Terror Mystery es ayudar al espectador a resolver esta espantosa historia.

A través de un inquietante recorrido por las habitaciones de este hospital maldito, los asistentes se enfrentarán a un enigma espantoso que se irá desvelando a medida que avance en este periplo colmado de sorpresas, sustos, mitos e historias sin resolver.

Del 23 al 31 de octubre, noche de Halloween, Terror Mystery tendrá lugar en sesiones de media hora aproximadamente en el Psiquiátrico de Madrid donde, a pesar de sus misterios, su personal garantiza el cumplimiento de todas las medidas de higiene como el uso obligatorio de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad.

Terror Mystery: Experiencia de terror inmersiva en un psiquiátrico

Promocionado Qué hacer