×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

The Illusionists trae a Madrid a los 7 mejores magos del mundo

By PROMOCIONADO

The Illusionists trae a Madrid a los 7 mejores magos del mundo

 

La Magia tiene nombre y apellidos. Varios, para ser exactos y podrás conocerlos dentro de muy poco.

En un tiempo en el que cada vez es más difícil impresionarnos, que nos hablen de trucos de magia puede parecer cosa de niños. Quizá esta concepción se deba a que estamos acostumbrados a los espectáculos de ilusionismo repetitivo de los programas del sábado noche o al recuerdo que guardamos de lo mal que nos salían los trucos del Magia Borrás.
Pero comos siempre decimos, ‘quien busca, encuentra’. Y en esta ocasión, no hay que buscar, pues nos lo sirven prácticamente en bandeja. Madrid acogerá los días 8, 9 y 10 de diciembreThe Illusionists: Direct from Broadway’ el show de magia más vendido en la historia de Broadway.

Madrid es, hasta el momento, la única ciudad española que visitaran estos siete fenómenos del encantamiento, considerados los mejores del mundo. Ellos son James More, Maestro del Engaño y conocido por su participación en el programa Britain’s Got Talent. Yu Ho-Jin, El Manipulador, uno de los más elegantes y estéticos ilusionistas del mundo; Leonardo Bruno, el Alquimista; Gaetan Bloom, el Charlatán, conocido por su gran creatividad en escena; Andrew Basso, el Escapista, rey de la evasión y conocido como el rock star de la magia y Josephine Lee, La Hechicera, y una de las magas más embaucadoras y prominentes del momento.

El show ha pasado por 25 países y un total de 200 ciudades, batiendo récord de recaudación en una sola semana en el Marquis Theater Broadway, en la Ópera de Sidney, el Auditorio Nacional de México o el Centro de Artes de Melbourne.

Su éxito no ha sido una casualidad, ya que en el mundo de la magia, nada lo es. Sus espectáculos son capaces de hacer que tengas el corazón en un puño, que rías y de qué te arrepientas de pestañear al mismo tiempo. Entre las desapariciones, el hipnotismo, los trucos que se escaparán de tu lógica e incluso pruebas que pondrán al borde de la muerte a sus ejecutores, volverás a creer en la magia.

Si te atreves, tienes una cita en el Palacio Municipal de Congresos. Cuidado con tu acompañante, porque puede que desaparezca, pero la pena de su pérdida puedes llevarla mejor si consigues la entrada con esta oferta.

 

Tags: Fever plan