×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Escapadas Promocionado

Tropical Fest: siete días de festival en el Caribe

Madrid Secreto Madrid Secreto

Tropical Fest: siete días de festival en el Caribe

Si la vida son dos días, Tropical Fest dura una semana. ¡Compra aquí tu billete para este festival!

La vida es eso que pasa hasta que es verano y tienes que elegir los festivales a los que vas a ir. Este año, como consecuencia la emergencia sanitaria del Covid, esta definición para la vida podría parecer que se ha perdido sentido. Que toda esa gente que va a los festivales para añadir una muesca en el revólver se quedaría este año con una sensación de vacío sin precedentes.

Nada más lejos de la realidad.

Más allá de nuestras fronteras. Más allá de nuestro continente se está gestando un festival (con todas las medidas de seguridad) que conseguirá que liberemos todas las ganas de fiesta que hemos acumulado durante el confinamiento y después.

Compra aquí tu entrada para Tropical Fest

El lugar concreto en el que se está gestando algo tan bonito es Punta Cana. Esta región de la República Dominicana es el sitio en el que se está preparando un festival como nunca lo has vivido: en el hotel Occidental Punta Cana 5*, sin aglomeraciones ni tiendas de campaña y con actividades que bien justifican cruzar el Atlántico.

Ver el atardecer en una playa paradisiaca en el mejor mar del mundo, navegar en un catamarán entre isla e isla o disfrutar de una fiesta en una cueva. Estas tres son algunas de las cosas que harás este año del 3 al 11 de octubre.

Prerreserva una semana única

En aguas cristalinas, entre playas paradisiacas y sin preocuparte de absolutamente nada, así es como vivirás el Tropical Fest. Y es que cuando compres tu entrada al Tropical Fest también comprarás tu billete de avión y un servicio de todo incluido en un hotel de cinco estrellas. Así que como si te vas con un bañador, una camiseta y el pasaporte, aunque, eso sí, comprándote tu entrada o prerreservando más pronto que tarde porque el 1 de agosto cambia de precio.

Tu entrada para Tropical Fest antes de que suba el precio