×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Ya están a la venta las entradas para WAH Madrid

Este espectacular evento musical se estrena en octubre.

Redacción Redacción

Ya están a la venta las entradas para WAH Madrid

¡Únete al macro evento de la temporada!

Madrid es una de las referencias mundiales en lo que respecta a grandes espectáculos en directo y punta de la lanza de la diversidad musical, gastronómica y artística.

Tal vez por esa razón, o por su carácter festivo y combativo, ha sido la elegida como sede de WAH Madrid, una experiencia musical inmersiva que aúna música y gastronomía aterriza en octubre en IFEMA Madrid.

¡Ven a WAH Madrid, el evento que fusiona música, gastronomía y espectáculo!

Con un despliegue de medios más propio de Las Vegas, de los grandes hitos de Broadway y del Teatro Real, esta inminente experiencia inmersiva fusionará espectáculos a gran escala, performances artísticas de gran calibre y una original puesta en escena culinaria.

¿Y por qué? Para empezar, la zona gastronómica WAH Food Hall ocupará más de 2.000 metros cuadrados donde se levantarán 12 estaciones donde varios show cookings darán cuenta de recetas de los cinco continentes. Y con estómago contento, arranca el espectáculo.

A lo largo de 4 horas, los artistas WAH Madrid protagonizarán un show que bebe de referentes como la factoría Marvel, Disney y de la ópera de Berlín en un viaje por la historia de la música que recuerda a Puccini, Guns & Roses, David Guetta, Paco de Lucia o Lady Gaga, entre otras leyendas.

El macro show contará con tecnología de última generación para recrear escenarios donde los artistas interpretarán música de todas las épocas en un entorno que invita a la reivindicación, a la diversión y a la experimentación artística.

WAH Madrid cumple con todas las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad como el uso obligatorio de mascarillas, el control del aforo, el empleo de gel hidroalcohólico y acceso con entrada comprada con antelación.

Ahora sí: ¡reserva tus pases en WAH Madrid!

WAH Madrid: el show más espectacular del mundo