WAH Madrid se ha consolidado como el evento de ocio más potente desde su sede en IFEMA y continúa batiendo récords de asistencia gracias a un show que no escatima en medios visuales y en talento artístico. Un espectáculo que, temporada tras temporada, hace temblar los cimientos de Madrid. Hazte con tus entradas y forma parte de este peculiar universo.
¿Qué es WAH? ¿Cómo definirlo? WAH es la onomatopeya que sale de la boca de sus espectadores a cada momento: es color, sorpresa, acción, danza, acrobacias, gastronomía, coctelería… un totum revolutum que disfrutar con los cinco sentidos sumergiéndose en un mundo nuevo.
WAH es una oda a la historia de la música
¿Por qué WAH Madrid ha marcado un hito? Para empezar, por un espectáculo que destila la fuerza musical y artística de los grandes shows de Broadway que arranca con un acierto: conquistando al público por el estómago. El primer tramo tiene lugar en la Food Hall, una gigantesca zona gastronómica por donde desfilan personajes insólitos y artistas que amenizan la llegada de los espectadores. Tal es su calidad que fue elegido como uno de los escenarios de rodaje de Masterchef en la temporada de 2022.
En la misma (gigantesca) zona, puedes probar platos de los cinco continentes: sushi, lobster rolls, baos, pizzas, hamburguesas y, como guiño a la gastronomía española, bandejas de jamón ibérico y quesos manchegos.
Una vez dentro, sobre el escenario, los artistas WAH Madrid protagonizan un show que bebe de referentes como Marvel, Disney y de la ópera de Berlín en un viaje por la historia de la música que recuerda a Puccini, Guns & Roses, David Guetta, Paco de Lucía o Lady Gaga.
El macro show cuenta con tecnología de última generación para recrear escenarios donde los artistas interpretan música en sorprendentes propuestas escénicas y en un entorno que invita a la reivindicación, a la diversión en compañía y a la experimentación artística. ¡Salvemos la música!