×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

¿Vamos al teatro? Las mejores funciones que podrás ver estos días en Madrid

Tania Segura Tania Segura

¿Vamos al teatro? Las mejores funciones que podrás ver estos días en Madrid

Parece que con el buen tiempo la espera para el fin de semana se hace un poco más complicada, pero ¡por fin ha llegado! Aunque sabemos que los que aún no tenéis vacaciones llegáis muy cansados al final de la semana y puede que no os apetezca pegaros la fiesta padre, pero… ¡Nada de quedarse en casa! Eso nunca, así que os ofrecemos una solución  para estar fresquitos y poder despejaros de la rutina del trabajo: monólogos y obras de teatro para que saquéis vuestro lado más artístico:

Vivo acojonado

¿Qué puedes esperar de un hombre que es reparador de aire acondicionado, profesor de magia, actor y cómico? Como poco, echarte unas risas con lo que tenga que contarte a raíz de esa vida tan polifacética. Pues ya tienes plan, concretamente en La Chocita del Loro y con Miguel Miguel para reflexionar sobre las pequeñas cosas que nos “acojonan”.

miguel-miguel

El lago de los cisnes

Quien piense que el ballet es aburrido es porque no se ha emocionado viendo esta bonita historia de amor. Yo misma creía que me iba a quedar dormida cuando fuí a verlo, pero desde el minuto 1 te metes dentro de la historia y el final hace que te erices y no quieras parar de aplaudir… Aquí está a un precio excelente así qué… ¿A qué esperas?   

el-lago-de-los-cisnes

¡Amor, sexo y lo que surja!

Tranquilidad, que no te estamos invitando a una orgía, sino a un monólogo, aunque un tanto pícaro, esó sí. No sabremos si saldrás escandalizado o con ganas directas de “compartir” con alguien lo que escuches, pero sí que estamos seguros de qué echarás unas buenas risas.

vertic_880_0

Más vale pájaro en mano…

La Chocita del Loro tiene preparados a dos grandes de la comedia para alegrarte el día, la noche, la semana o lo que haga falta: Rubén García y Gonzalo Jiménez, así que si vas a beber algo, hazlo antes de que se suba el telón, porque corres el riesgo de ahogarte de la risa…  

vertic_880_01

Mi padre, Sabina y yo

Si te gustan las letras de Sabina no solo disfrutarás con la interpretación de los actores, sino que también podrás tararear tus temas favoritos mientras disfrutas de esta comedia, en la que te sorprenderás con la trama que envuelve a los personajes.

Mi+Padre+Sabina+y+Yo+-+Copyright+Tomas+De+Matteis+2013+-+11