
En serio, lo carga el diablo; o mejor dicho, el ciervo de la botella (ahora entiendo el por qué de un animal con cuernos). Ayer los chupitos se me fueron de las manos, lo he sabido al ir al baño y comprobar que tenía todo el maquillaje corrido, como si de repente me hubiera convertido en la prima-hermana de El Joker.
He mirado el whatsapp y tenía como 100 mensajes nuevos, todos de gente con la que (imagino) salí ayer. Llevo un rato reconstruyendo la juerga de anoche y he llegado a la conclusión de que mi divorcio con el Jägermeister es inminente ¿Queréis saber por qué?
1.Me duele la cabeza HORRORES
En mi cerebro las neuronas han muerto ahogadas por el alcohol. No tengo fuerzas ni para dedicarles un entierro digno.
2.No sé qué ocurrió anoche
Cero, nada de nada. Será por la masacre de neuronas que he mencionado antes. A veces recuerdo fragmentos pero en el momento en el que comienzo a atar cabos la cabeza vuelve a quejarse. Odio la resaca, soy “viejoven” para estas cosas.
3.Tengo la boca reseca
Yo, y mi yo y mi botella de agua de dos litros.
4.Me he fundido el presupuesto del mes
Tenía 40 € en la cartera…Oh porras. la exaltación de la amistad (en la que invité a una ronda de chupitos), las copas, la entrada a la discoteca y el taxi me han dejado en banca rota… Voy a tener que acudir a papá y mamá para un rescate económico…
5.Me han salido moratones
Ando igual que el Dr House y es porque ayer me debí pegar una buena. Vale que los tacones y yo nos llevamos fatal pero creo que me he hecho algo… Y el morado que tengo en el tobillo lo confirma.
6.Me he liado con la persona con la que juré no volver a hacerlo
Oh no, me ha escrito para quedar.
7.He dejado un mensaje de voz a mi ex
Por favor ¡Nadie utiliza el contestador automático! ¿Por qué yo sí? Ay, que también quiere quedar. (Ataque de ansiedad en 3,2,1…)
8.Fotos Humillantes
En Facebook e Instagram ¡Qué manía tiene la gente de publicarlo todo!
9.A la porra las New Balance…
¡NOOO! ¡Las zapatillas no! ¡Me las pagué dando clases de inglés!
10….Y la camiseta nueva
Tengo manchas de colorines, creo que son de los diferentes alcoholes que consumí ayer… Lo dicho: NUNCA MÁS.