Este concierto es una lotería: no sabes quién tocará

share on:
Sabemos que hay cinco grupos (IZAL, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia y Niños Mutantes) y sabemos que hay cinco salas (tan solo una de ellas en Madrid), pero no sabemos en cuál de ellas tocará cada uno de los grupos.

El concierto de Madrid será en el Palacio de la Prensa el 13 de noviembre, así que si te gusta uno de estos grupos, tienes un 20% de posibilidades de que te guste el concierto; si te gustan dos de estos grupos, tienes un 40% de posibilidades de que te guste el concierto, y así sucesivamente.

Dicho de otra forma: sabemos que hay cinco grupos y sabemos que hay cinco salas, pero no sabemos en cuál de ellas tocará cada uno de los grupos. Esa es la esencia del Joker Festival, una de las ideas más locas, sorpresivas y aleatorias del panorama musical nacional. Y es que el público no sabrá quién actua hasta que se levante el telón.

No obstante, no es que los grupos sean Metallica, Maluma, Alt J, Travis Scott y James Rhodes (no ponemos este contraejemplo como una forma de ridiculizar la calidad de los artistas, ponemos este ejemplo porque cada grupo es más diferente que el anterior), sino que los grupos son IZAL, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia y Niños Mutantes. Es decir, grupos de la misma cuerda o de un estilo musical parecido.

Los conciertos serán el 13 de noviembre y tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla. Pero aquí no acaba la cosa. La forma de conseguir tu entrada es facilísima: basta con comprar un boleto de La Primitiva con Joker (por 2€) e inscribirse (tienes hasta el 12 de noviembre) en www.jokerfestival.com indicando, además, a qué ciudad se desea asistir. Y en ese momento el usuario sabrá si ha sido premiado con una entrada doble.

share on:
share on: