×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

3 razones para apuntarte a la carrera benéfica La Rosi

Igor T Igor T

3 razones para apuntarte a la carrera benéfica La Rosi

La carrera popular regresa por segundo año a Las Tablas el domingo 2 de junio, ¿te apuntas?

Cuando leas las causas por las que lucha esta carrera no tendrás excusa que valga para quedarte en casa y no salir a correr. Tras el éxito de su primera edición el año pasado, AVON y Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama (organización beneficiaria) se unen a La Rosi para hacer que todas y todos corramos por la igualdad de la mujer y la investigación del cáncer de mama.

Esta carrera coge su nombre y, a su vez, hace homenaje a Rosie the Riveter (Rosie la remachadora), el personaje que se convirtió en sinónimo del empoderamiento femenino con su mensaje «We can do it». Una carrera solidaria, familiar y diferente que tendrá lugar el domingo 2 de junio a las 09:30 en Las Tablas (Fuencarral).

Por si aún necesitas más motivos para salir a correr, te contamos las razones por las que debes darlo todo en La Rosi.

Porque apoyarás la lucha por la igualdad entre géneros

La Rosi surgió como una carrera en la que dar visibilidad a la igualdad entre géneros a través del deporte. Corriendo este día ayudarás a difundir este mensaje y ayudar a que cada vez estemos más cerca de conseguir la igualdad en todas las situaciones de nuestro día a día. Un homenaje a todas las mujeres al que AVON también se ha apuntado como parte de su #CompromisoAvon, ¿te la vas a perder?

Porque parte de los beneficios irán destinados a la investigación del cáncer de mama

Corriendo en La Rosi estarás apoyando el trabajo realizado por GEICAM, Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama ya que parte de los beneficios generados en esta carrera serán destinados a esta causa. Un plan de domingo con el que pasártelo bien con tus amigos a la vez que das visibilidad y ayudas a que la lucha contra este tipo de cáncer tenga un final más cercano.

Porque es una carrera para todas y todos

No importa si esta será tu primera vez en una carrera o ya llevas unas cuantas, La Rosi está pensada para que cualquier persona interesada en apoyar estas causas pueda correr sin ningún tipo de problema. Habrá dos circuitos (uno de 5Km y otro de 10Km) y también un recorrido para niños de 100m y todos las/los participantes se llevarán una camiseta y una medalla por participar.

¡Compra ya tu inscripción para La Rosi y corre por la igualdad!