×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

4 formas de resucitar tu domingo: brunch de lujo, fútbol en un espacio increíble y mucho más

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

4 formas de resucitar tu domingo: brunch de lujo, fútbol en un espacio increíble y mucho más

 

Te dejamos unas cuantas ideas que hacer en Madrid en domingo para que cierres bien la semana.

Tú que eres tan guapa y tan lista (o guapo y listo) no puedes dejar que tu mejor opción para un domingo sea recrearte en el sofá con el pijama y con el mando como único compañero. Madrid te quiere, así que quiérela tú también y sal a hacer algo con ella.

Domingos canallas en la terraza de Zielou 

Los domingos más canallas de la capital aterrizan en la terraza de Zielou para ofrecerte lo mejor en música y gastronomía. Un oasis en plena Estación de Chamartín donde descubrirás que el último día de la semana tiene aún mucho que ofrecer. Además, con tu entrada podrás disfrutar del sabor fresco y suave del Ginger Ale, que te recomendamos probar acompañado de tu whisky favorito. Un viaje, a través de los sentidos, donde todo es posible.

 

Ramses: Sunday Brunch & Sunset en Natsuki

Los domingos son un día muy especial en Natsuki, porque toca Sunday Brunch & Sunset, un brunch elaborado con mucho mimo y repleto de manjares. El foodie que llevas dentro está deseando probarlo y disfrutar del ambiente inigualable de RAMSES. Y además una copa de tendencia: Ginger Ale de Schweppes con whisky. ¡Planazo!

Hard Rock Café 

¡El Mundial, como nunca antes lo habías visto! Para dar suerte a La Roja tienes que vivir los partidos desde un sitio especial… ¿te imaginas cantar los goles desde el mítico Hard Rock? Mirando a la Plaza de Colón, este lugar lleno de historia tiene presencia en las ciudades más importantes del mundo. Ver los partidos del Mundial Rusia 2018 en su pantalla gigante y saborear su menú VIP es un privilegio reservado solo para unos pocos, ¿quieres ser un@ de l@s elegidos? ¡No te quedes en el banquillo y vive un Mundial deluxe!

Conciertos en el templete de El Retiro

Habrá uno cada domingo a las 12:00 h. hasta el 9 de septiembre. Madrid se llena de vida con el buen tiempo y sus zonas al aire libre, mucho más. Buen ejemplo de ello es El Retiro, que vuelve a bullir vida. Los ciclos de conciertos gratuitos al aire libre que bajo el nombre Bandas al fresco animarán cada domingo el parque desde su templete de música son un buen ejemplo. Tendrán lugar cada domingo a las 12:00 h. de aquí al 9 de septiembre.