×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

5 propuestas gastronómicas para comerse Madrid

Los mejores menús de picoteo y brunch para todos los gustos con copa de Martini Fiero & Tonic.

Elena Velasco Elena Velasco - Redactora

5 propuestas gastronómicas para comerse Madrid

La vida se disfruta a bocados, por ejemplo, con estos planes gastro en Madrid acompañados de una copa cortesía de Martini Fiero & Tonic. ¡Pruébalos!

Martini Fiero te propone 5 planes gastro solo en locales seleccionados de Madrid. Lugares donde disfrutar comiendo la mejor cocina de producto tradicional con toques modernos, y que seguro que una vez que los pruebas, querrás volver a repetir.

El picoteo saludable y variado es la mejor opción para tu afterwork o brunch. Una alternativa sana y deliciosa para salvar tus encuentros con amigos, empezar el fin de semana o desconectar de un día duro de trabajo.

Cuando se elige bien, todo sabe mucho mejor. Estas son algunas ideas para tus encuentros de aperitivo o de tardeo mientras disfrutas de una copa cortesía de Martini Fiero & Tonic.

Menú de picoteo en Casa Jaguar

Casa Jaguar, un templo de la cocina latinoamericana, es el escenario ideal para compartir buenos momentos en pleno centro de Madrid, mientras se disfruta de un menú de picoteo con especialidades de la casa como ceviche, taco de cochinita pibil o tostones con reina pepiada, incluida una copa de Martini Fiero & Tonic de regalo. ¿Suena delicioso, verdad? 

Menú de picoteo en Funambulista

La coctelería Funambulista, en el corazón de Huertas, es el lugar ideal donde disfrutar de un menú afterwork, con un aperitivo a base de falsa trufa de queso y trompetas de la muerte, plato principal de Gyozas de brandada de bacalao y un rico helado de fruta de la pasión con salsa de cava y espuma de Porn-star quemada de postre. Incluye de invitación una copa de Martini Fiero & Tonic. Una propuesta culinaria más que atractiva.

Picoteo en Abonavida

En este pequeño oasis ecológico en el centro de Madrid, además de disfrutar de una gran variedad de productos ecológicos y de comercio justo, podrás acompañar tu afterwork con un menú de picoteo a elegir entre dos platos de su exquisita cocina de mercado: ensaladilla con polvo de aceituna y piparra encurtida, hummus, salmorejo, guacamoles o chicharrón de Cádiz. Ven a probarlo en buena compañía y brinda con Martini Fiero & Tonic porque la vida es bella.

Delicioso brunch en Habanera

Un completo y delicioso brunch para chuparse los dedos te espera en Perrachica para que te comas el fin de semana a bocados y lo acompañes con una copa cortesía de Martini Fiero & Tonic. Deliciosos platos dulces y salados, a base de potito de yogur, granola y fruta, huevo a 64º, queso cottage, croissant, salmón ahumado, jamón ibérico, dados de aguacate…  ¡Pruébalo y querrás repetir cada semana! 

Un completo y riquísimo brunch en Perrachica

El restaurante de moda en Chamberí lo tiene todo, también un riquísimo y variado brunch que combina sabores dulces y salado. En este fabuloso multiespacio decorado con tan buen gusto tu experiencia gastronómica será todavía mejor. Además, viene acompañado de una copa cortesía de Martini Fiero & Tonic para hacer más completo tu menú brunch. ¿Te lo vas a perder?

Estos planes gastronómicos te llevarán por algunos de los mejores lugares gastronómicos de Madrid con una copa de Martini Fiero & Tonic como protagonista. ¿Te vienes?

Perrachica: ¡delicioso brunch con copa cortesía Martini!

Tags: brunch, cena
Promocionado Qué hacer