9 planes que necesitas para escapar del frío

Hay muchas formas de huir del frío. Todas ellas implican cuatro paredes, pero lo mejor es lo que te espera dentro, como en estos planazos.

El frío ya está aquí. Es un hecho. Vaya novedad, pensarás. Cada año vuelve el frío, cada día vuelve a salir el sol, cada día la Tierra vuelve a girar 360 grados. Ninguna novedad hasta ahora. Y sin embargo, cada año el frío te vuelve a pillar desprevenido y te arruina tus ganas de estar en la calle, tus ganas de terraceo, tus ganas de salir de debajo del edredón. Pero que no cunda el pánico. Venimos a echarte una mano con estos planes (¡y casi todos tienen oferta especial!).

Cocido madrileño

Y ríete del frío en su cara. A nosotros el cocido nos apetece hasta en pleno agosto, así que si eres de los nuestros no podrás resistirte a este señor menú de cocido madrileño para calentar cuerpo y alma en pleno bario de La Latina. Además, olvídate de pagar esos precios desorbitados que a veces te exigen en un restaurante y prueba esta estrella de nuestra gastronomía: un menú por 13,90 euros que incluye entrante, bebida y postre más, obviamente, tu cocido.

Conoce a Banksy

De pintar muros, a exponer en galerías de arte de todo el mundo. De exponerse a ser detenido en las calles a destruir delante de medio mundo una de sus propias obras por la que habían pujado 1,4 millones de dólares. De artista alternativo a icono de la cultura pop. Todo eso, lo que fue y lo que hoy es, y mucho más, es Banksy, y ahora puede conocerle un poco más gracias a la exposición no autorizada del artista que acoge Ifema. Así que, como él, escapa de la calle y refúgiate en una aclimatada galería.

Puedes comprar tu entrada para Banksy: Genius or Vandal? en este enlace.

Merienda caliente

Merendar es uno de los deportes patrios. Es difícil explicar a un extranjero qué es eso de la merienda, aunque decir que es como el brunch pero por la tarde ayuda. Así que no te niegues el placer de una merienda como dios manda y entrégate a estos gofres, crêpes y tartas de Mistura o puedes gozarlo de lo lindo con la variedad de crêpes dulces y salados de la crêperie La Rue.

Tour de arte contemporáneo a puerta cerrada

Los museos son un placer todo el año, pero cuando el frío aprieta, el gozo es doble. Y si encima puedes disfrutar de un tour guiado con un experto capaz de sacarte el trasfondo de cada cuadro, mucho mejor. Esto es lo que te ofrece este completísimo plan: una guía guiada por galerías como Max Estrella, Elvira González o Juana de Aizpuru, entre otras.

Un vino caliente

Sí, el vino puede tomarse caliente. No del tiempo: caliente. Aquí, en España, no estamos muy acostumbrados a esta receta, pero en países como Reino Unido es todo un manjar cuando aprieta el frío (que es casi siempre). El rooftop Casa Suecia ofrece una receta creada por Pablo Orellano que combina vino tinto con especias, cítricos y licores. El cóctel que necesitas para entrar en calor en esta ola de frío. Además, si compras este plan podrás acompañar el vino con dos tapas.

De spa, masaje y tiro porque me toca

Todos necesitamos cuidar el cuerpo de vez en cuando. Masajes, sauna, jacuzzis, piscinas climatizadas y cava son una combinación que se parece bastante al paraíso, y así es como te sentirás en este spa de la Castellana con este ofertón para dos personas. O si lo que quieres es solo masaje, puedes pasarte por el Caroli Health Club Miguel Ángel de Chamberí y regalarte un señor masaje de 30 minutos.

Al cine

El cine siempre es opción, no importa la época del año. Y si encima puedes ir por precios razonables como estos, mucho mejor. Además, estamos de celebración con la vuelta al ruedo de los cines Ideal así que ¡a celebrarlo!

Carne a la barbacoa para el niño y la niña

Llenar el buche siempre es una forma de entrar en calor y una buena excusa para resguardarte del frío de la calle. Y si encima de lo que se trata es de comer carnes a la barbacoa, pescados con influencias asiáticas o baos con rellenos fusión de todos los colores, formas y tamaños, mucho mejor. Por eso una de nuestras recomendaciones es este menú para dos de Buns&Bones. O si lo prefieres puedes entrar en calor con las brasas de Juancho’s BBQ, en el Mercado de Chamberí, y comerte la que sin duda es la mejor hamburguesa de Madrid.

Cachimba y cóctel

Muy mal se tiene que dar la cosa para que se pierda aquella técnica ancestral de escapar del frío entrando en un bar y tomándose un copazo. Mucho mejor aún si además se acompaña de una cachimba entre amigos. Eso es precisamente lo que puedes conseguir con esta oferta: dos cócteles o dos copas más una cachimba para dos.

 

 

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Octubre en planes: tapas, góticos, diseño exclusivo y mucho más

Cualquiera dice que acabamos de entrar en otoño en lugar de primavera. Aunque nosotros no necesitamos que haga ...

Una serie de catastróficas citas en Madrid

No hay peor respuesta que un “me da igual” a la pregunta de “¿qué te apetece hacer?”. Agobia. ...

Así es como pierdes el tiempo cuando intentas ser puntual

Hay cosas en la vida que no tienen explicación, como la gente que come lo que quiere y ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t