×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Abel Ramos celebra los últimos 10 años de la electrónica con este fiestón

16 artistas vienen a festejar una década muy musical: será un evento sin precedentes en España.

By Lucía Mos

Abel Ramos celebra los últimos 10 años de la electrónica con este fiestón
Un festival sobre el escenario: ¡muévete al ritmo de Abel Ramos en la Cubierta de Leganés!

El nombre de Abel Ramos está ligado a la historia de la música. Fue él de los primeros que, tras los platos, disparó los decibelios de nuestro país con la llegada de un nuevo sonido que fiesteros y fiesteros se morían por escuchar, por bailar, por vivir. Ha sido una década de ritmo e innovación que ahora se concentra en la fiesta de Abel Ramos: 10 años de música en la Cubierta de Leganés.

abel ramos 10 años musica

El sábado 9 de noviembre vienen a Madrid los DJs internacionales que han marcado la década para celebrar estos 10 años a todo volumen. No estarán solos: por la mesa de mezclas pasarán, también, los compañeros de remixes mashups de Abel durante estos años. Un verdadero festival en una noche única.

Aquí puedes apuntarte a una fiesta nunca antes vista, donde pincharán Cherry Moon Trax, Orion Too, DJ Neil y DJ Marta. No faltarán a la cita otros grandes de la electrónica como Marco V, Jesús Elices, The MaCkenzie y Raúl Cremona, entre otros.

abel ramos 10 años musica

Sobre el escenario, tematizado para la ocasión, habrá luces láser, 150 metros de pantallas y el mejor sistema de sonido, el que impera en los mejores clubs de Ibiza. Todo con el objetivo de celebrar 10 años de electrónica junto a Abel Ramos.

Consigue tus entradas para la fiesta Abel Ramos: 10 años de música

Información práctica