×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

About Techno Club: la electrónica cósmica vuelve a Toledo

Paul Rich, Edu Imbernon y Fer bR quemarán la pista del Área 42.

Madrid Secreto Madrid Secreto

About Techno Club: la electrónica cósmica vuelve a Toledo

Este otoño será recordado por el (esperadísimo) retorno de inolvidables noches épicas. Tras el levantamiento de las restricciones de aforo y de horarios, los clubes nocturnos han hecho realidad los deseos de miles de fieles a las veladas interminables de antaño.

A veinte minutos de Madrid, existe un edén dedicado a hacer realidad las fantasías de una gran comunidad de ‘bailarines nocturnos’. Área 42 se ha convertido, tras su reapertura en octubre, en el club de música más gamberro de Toledo. Sus programas y sesiones se han hecho populares gracias a una cuidada selección de artistas y Djs del espectro nacional.

Baila hasta el amanecer en la cita más gamberra de Toledo.

La última en reaparecer es la About Techno Club, que se celebrará tres veces este mes de octubre con un plantel de artistas de la cabina que prometen bailes infinitos.

Con un aforo para unas 200 almas, la sala de Área 42 se prepara para la apertura de temporada con un invitado de alcance internacional, el Dj francés Paul Ritch, al frente del sello Quartz Rec, que pinchará el 2 de octubre junto al equipo de residentes: Óscar Sánchez, Stebitan y Uge Martin.

Edu Imbernon hará lo propio la semana siguiente, el 16 de octubre. Y Fer bR cerrará el mes (30 de octubre) con una sesión que vendrá a ser el particular Halloween del mítico club toledano. Dos productores nacionales que no faltan en los clubs más importantes de la escena patria.

De este modo, About abre con la aspiración de consolidar el lugar que le fue arrebatado hace casi dos años. Además, el club propone para esta temporada un buen plantel de citas de distintos géneros musicales: música en directo en Area Live, ritmos electrónicos en las dos citas mensuales de Stereo Groove , que aterriza el 9 de octubre de la mano de Dj Nano.

El club Área 42 es un megaespacio ideado para dar cabida a 3.000 personas con muchas ganas de bailar. Y cuyos Djs residentes, Dani López y Dj Piñu son también los artífices de esta fantasía nocturna ubicada en Toledo. 

About Techno Club: Fiesta de Halloween con Fer BR y consumición

Promocionado Qué hacer