Ya hay fecha para la nueva edición de los acústicos de Fever

share on:

 

Ya tienes plan para el próximo viernes 26 de octubre: conciertos acústicos en un escenario de excepción. Compra tus entradas.

Que las temperaturas hayan bajado no es excusa para dejar de salir a la calle. Por suerte, tenemos tantos planes bajo techo interesantes que salir por Madrid siempre es buen plan. ¿Qué te parece la idea de tomarse algo con música en directo? Madrid es (con permiso de Barcelona) la mejor ciudad de España para esto.

Pero entendemos también que, después de una semana larga de curro, lo último que te apetezca sea irte a pegar botes a hasta el amanecer. Por eso inventó Dios los conciertos acústicos. Y lo último en conciertos acústicos te lo trae Fever. Si ya conoces sus ediciones anteriores, sabrás que vas a vivir un buen momento y si no, ¿a qué esperas? En esta ocasión loas acústicos se celebran en el Mercado Barceló (c/ Barceló, 6) un complejo gastronómico como nunca habías visto antes en pleno centro de Madrid.

No te quedes sin tu pase. 

El Mercado Barceló será el perfecto escenario para que vivas de nuevo una experiencia musical muy personal. Una ambiente diez, una atmósfera íntima y muy buena energía volverán a compartir temazos con un cartel que te atrapará una vez más. ¡Vive un concierto con altas dosis de buen rollo!

En esta ocasión, la banda sonora la ponen Iñigo Andión, del que dicen que es la revolución de la canción de autor española; Lex, con su poesía y su música (algunos de sus temas inspirados en Madrid) y los temas de Jaime Solano.

Consigue tu entrada para este planazo.
share on:
share on: