×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Adentrarse en México sin salir de Madrid

¡Viva México! te trae lo mejor del país en una fiesta que incluirá espectáculo de lucha libre.

Redacción Redacción

Adentrarse en México sin salir de Madrid

Habrá espectáculos de música, danza, mariachis y desfiles.

¿Cuántas veces has soñado con viajar a un país, vestirte con sus ropas o beber lo propio de allí? ¿Y cuántas lo has podido acabar haciendo? Viajar suele ser una experiencia maravillosa, pero no siempre tenemos la ocasión ni los recursos para hacerlo. Por eso, tener un trocito de otros lugares en la propia ciudad es una auténtica suerte.

En Madrid, ciudad cosmopolita como ella sola, es posible saborear la cultura china, japonesa, vietnamita o americana, y ahora también la mexicana. Mucho más allá de los mariachis, los tacos, el chile y la comida callejera a todas horas, México es un país de costumbres muy arraigadas y a las que todo madrileño puede acercarse.

El próximo 11 de septiembre habrá una cita con todas ellas. ¡Viva México! será una fiesta de celebración con DJ’s en directo, espectáculos de música, danza, mariachis, desfiles y un gran homenaje a la gastronomía mexicana. Habrá tres pases: a las 12h, 16h y 20h.

Un festival en el que no faltarán los danzantes prehispánicos mexicanos “Guerreros de la Luz”, ni un desfile de vestidos mexicanos del diseñador Eduardo Estrada; tampoco los mariachis “Charros de Jalisco” con su ballet folclórico Leyendas de México, un espectáculo de lucha libre mexicana de la mano de la Alianza Internacional de Lucha libre o un show de drag queen.

Una experiencia que te adentrará en México sin salir de Madrid y que se celebrará en el gran recinto MEEU, situado en la Estación de Chamartín.

Una iniciativa que se enmarca en Alacrán Producciones, desde donde se busca acercar la auténtica cultura mexicana a los madrileños. Anteriormente han organizado eventos como el Margarita Fest en 2020, el Kermés Mexicana Madrid en Tabacalera o el Día de los Muertos.

Una ocasión única para conocer México desde uno de los recintos más grandes de la ciudad: el MEEU.