After Brunch: nunca pensaste que amarías tanto los domingos

After Brunch insufla vida al último día de la semana en Madrid.

Nos gusta ir a contracorriente. No tenemos remedio. Nos gusta empezar a comer por el postre, leer los periódicos en sentido contrario y lo “peor” de todo: no concebimos la idea de pasar un domingo en Madrid con el pijama puesto mientras vemos las películas que echan por la tele. Así que apunta bien: el domingo 17 de marzo te esperan en After Brunch.

Tienes que llamar a ese compañero de juergas con el que sabes que podrías protagonizar la cuarta parte de Resacón en las Vegas. La fiesta que mejor despide la semana estará en el Invernadero de las Ventas, un espacio único donde se cultivan los eventos que hacen historia.

after brunch

Los DJ Residentes y fundadores de After BrunchTorrione y Luchino, pinchan house, indie dance y deep como despedida final de la semana a ritmo de temazos. Pero no están solos, ya que en esta ocasión les acompañan los grandes David Mayer, Floyd Lavine y Pablo Fierro.

En algunos eventos de After Brunch hay una zona de relax en la que descansar entre temazo y temazo y varios food trucks en los que recargar las pilas. ¡Nunca sabes con lo que te vas a encontrar!

Y lo mejor es que aún quedan más sesiones por celebrarse, pero ahora toca disfrutar de este domingo.

Si quieres conseguir la entrada al mejor precio, cómprala aquí.
(Visited 403 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t