×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Ahora sí: los Cines Ideal abrirán de nuevo al público mañana

Después de meses de reforma y con un mes y medio de retraso, los cines de Yelmo reabren al público.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Ahora sí: los Cines Ideal abrirán de nuevo al público mañana

Los cines Ideal cerraron por reforma el pasado 17 de abril, dejando semihuérfanos de cinefilia a miles de madrileños que lo elegían por su magnífica situación en la ciudad y por sus proyecciones en versión original.

Hace aproximadamente un mes y medio la cadena Yelmo Cines, dueña de los Ideal, anunciaban su esperada reapertura que finalmente tuvo que posponerse por problemas de última hora. La recompensa a la espera llega por fin y los cines de la plaza de Jacinto Benavente volverán a abrir mañana.

Entre las novedades que traerá la vuelta de los cines Ideal destaca su nuevo horario de apertura, que se extenderá hasta la mañana, y sus pantallas de «alta calidad» y proyecciones digitales «de última generación», según ha informado la empresa. Además, se han agrandado las pantallas y se ha habilitado todo el edificio para el acceso a minusválidos.

Apenas se ha tocado sin embargo la fachada de unos cines que llevan abiertos en la plaza Jacinto Benavente desde 1916 y que con esta reforma aspiran a ser los mejores cines de España en versión original.

Cultura